Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy muy interesado sobre todo en conocer experiencias con travestis, para conocer mejor y dar mi opinión. me interesan fotos de travestis también

Comentario

• Estoy interesado en relatos

Comentario

• hola estoy interesado en todo

Comentario

• Hola y buenas a todo@s.
          Estoy interesado, en pamelita he visto que se anuncia en Valencia.Sabeis algo sobre esta chica?? Gracias

Comentario

• Hola, soy nuevo aquí , pero tuve un par de experiencias con xicas trans, y estoy interesado en los relatos se por aquí y saber más de este mundo y poder saber más de este mundo y clubes de fiestas en barcelona frecuentadas por estas maravillosas xicas si alguien sabe por donde van

Comentario

• Principalmente estoy interesado en conocer a chicas. ¡Mil gracias!

Comentario

• Me interesa todo lo relacionado con el tercer sexo. Principalmente compartir las experiencias con el resto de foreros.

Comentario

• Estoy interesado en un poco de todo charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Contactos ...

Comentario

• me gustan transex brasileiras guauu

Comentario

• Estoy interesado en leer experiencias y relaciones reales.

Comentario

• Hola!

Me atrae todo lo relacionado con el sexo. Estoy aqui para disfrutar y hacer disfrutar. Hombre bisexual, muy apasionado y sensual.
                        Besos donde mas os pongan

Comentario

• conocer experiencias de los usuarios y probar una nueva experiencia

Comentario

• Estoy interesado en todo, sobre todo en experiencias y anuncios de travestis

Comentario

• conocer opiniones y experiencias de otros foreros con las chicas

Comentario

• Busco buenos momentos.... Besos guapisimas

Comentario

Trabajando...
                                X