Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy interesado en encontrar una experiencia memorable que contaros, que soy primerizo!

Comentario

• hola. la verdad que me interesa todo lo que tiene que ver con esto.

saludos

Comentario

• Decir una (incluso varias cosas), sería limitado, porque sólo sería parte de lo que me gustaría, no sé si la sección de contactos es entre usuarios, pero estaría bien que fuera así, quiero decir si alguna chica (que no sea profesional del relax) o un chico buscan contacto con otra persona, que lo puedan encontrar sin problema (No me refiero a encuentros sexuales sino a relaciones de naturaleza sentimental).
        Fotos, vídeos, chats... Todo eso está muy bien.

Comentario

• En leer experiencias de otros compañeros y poder escribir las mías propias

Comentario

• Me encantan los relatos y experiencias, los contactos, fotos y un poco de todo

Comentario

• Mis gustos son... todos!!
              Como novato que soy estoy deseando leer las experiencias de los mas experimentados, lo primero que quiero hacer es tener una primera experiencia real y es dura la decisión pero cuento con vosotros.

Comentario

• Relatos ,fotos de chicas transex

Comentario

• Estoy interesado en mamar pollas

Comentario

• Hola soy nuevo en el foro y me encanta hacer el amor con travestis

Comentario

• Hola, mis intereses son fotos de trans, y conocer relatos sobre experiencias de otros usuarios, para decidirme por unas chicas u otras
                      La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.

Comentario

• hola me interesan los relatos y las fotos y todo lo k tenga k ver con trans...

Comentario

• Estoy interesado en el mundo trans, el tercer sexo como dicen, quiero conocer y tener experiencias ya que me excito con los travestis.

Comentario

• Me interesa el mundillo tranny, un saludo

Comentario

• hola estoy interesado en foto videos relatos y contactar con trans ....

Comentario

• Relatos con experiencias y fotos de las chicas.

Comentario

Trabajando...
                                X