Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Hola, buenas a todos, soy un joven que le gustaría descubrir mucho más sobre dos maravillosos mundos, el tercer sexo y la sumisión...
Espero poder descubrir mucho más por aquí.
Hola soy un chico de Madrid. Estoy interesado en conocer historias de expertos en el tema para poco a poco ir animándome a ser yo el que pruebe y cuente cosas que puedan valer a otros
Me gustaría pasar una hora con dos travestis femeninas y bien dotadas me podríais recomendar a alguien para un trío o hay alguna profesional por aquí que le apetezca. Voy a estar en Madrid a partir del 1 de agosto
Espero respuestas , gracias
Esa carpeta es únicamente para decirnos cuales temas te interesan .
Me gustaria conocer chicas transexuales bien femeninas, aunque aqui en cuba de donde soy nunca he conocido o visto ninguna, me gustaria probar que se siente, si alguna lee este post escribame
Me interesa leer experiencias para así poder dar el paso y tener yo también una buena experiencia con algunas de las chicas y poder aportar mi experiencia también al foro.
Ha ocurrido algún desastre informático en el Foro?
No veo mas que el Hilo de presentaciones y el de sanidad.
Quisiera recuperar mi cuenta, con este nuevo registro no puedo enviar un privado a los moderadores para arreglarlo.
Gracias.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario