Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uno que piensa como usted señor Joanhead.

Comentario

• Hola, buenas a todos, soy un joven que le gustaría descubrir mucho más sobre dos maravillosos mundos, el tercer sexo y la sumisión...
      Espero poder descubrir mucho más por aquí.

Comentario

• Conocer las chicas mas guapas e interesantes.
        Tambien saber de las precticas de los compis

Comentario

• Hola soy un chico de Madrid. Estoy interesado en conocer historias de expertos en el tema para poco a poco ir animándome a ser yo el que pruebe y cuente cosas que puedan valer a otros

Comentario

• Hola: Soy Guillermo y me encanta esta página.

Comentario

• Busco travestis dominantes

Comentario

• Busco conocer la experiencia de otros usuarios para ir entrendo en este mundiyo

Comentario

• Me gustaría pasar una hora con dos travestis femeninas y bien dotadas me podríais recomendar a alguien para un trío o hay alguna profesional por aquí que le apetezca. Voy a estar en Madrid a partir del 1 de agosto
                  Espero respuestas , gracias

Esa carpeta es únicamente para decirnos cuales temas te interesan .

Anastacia

Comentario

• Busco travestis femeninas

Comentario

• Me gustaria conocer chicas transexuales bien femeninas, aunque aqui en cuba de donde soy nunca he conocido o visto ninguna, me gustaria probar que se siente, si alguna lee este post escribame

Comentario

• Hola a todos...
                        Estoy interesado en las trans, claro

Siempre he ido de activo y me interesa probar cosas nuevas pero claro, tiene que ser una chica femenina la que me las de a probar

Comentario

• Me interesa leer experiencias para así poder dar el paso y tener yo también una buena experiencia con algunas de las chicas y poder aportar mi experiencia también al foro.

Saludos.

Comentario

• me interesa este mundillo a ver si se soluciona el tema dela entrada, que es muy puñetera,.

Comentario

• Ha ocurrido algún desastre informático en el Foro?
                              No veo mas que el Hilo de presentaciones y el de sanidad.
                              Quisiera recuperar mi cuenta, con este nuevo registro no puedo enviar un privado a los moderadores para arreglarlo.
                              Gracias.

Comentario

• BUenas tardes,

principalmente estoy interesado en fotos y experiencias, aunque siendo sincero cualquier tema me gusta

Comentario

Trabajando...
                                X