hola, estoy interesado en fotos, videos y relatos de transexuales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estoy interesado(a) en...
Colapsar
X
-
Re: Estoy interesado(a) en ...
¡Hola!,estoy interesado en chicas transexuales y travestis me gustan que sean pasivas,me encantan que sean femeninas ,mi abanico de edades es muy amplio,me gustan jovencittas y maduras hace tiempo que no estoy con ninguna pero quiero volver a estar con ellas son una delicia de la que no quiero prescindir.
Soy activo y dominante me encanta el sexo,pero tambien conocer a las personas con las que estoy estoy empezando a plantearme quizas empezzr a quedar con gente fuera de las islas y asi conocer mas otros ambientes,espero ser concecuente con mis aportaciones y enriquecer si puedo en algo ...gracias.
Comentario
-
Hola, estaría interesado prácticamente en todo, no tengo preferencias marcadas! La vida es corta y quisiera llevarme la mejor experiencia de ella... Así que mi verdadero interés es disfrutar de todo en un ambiente de lo mas variopinto!!
Comentario
-
Hola a todos!!
Me encantaria hacer algún/os amigos para ir por Madrid a conocer trannies y disfrutar juntoa
de estas maravillosas mujeres. Poneos en contacto conmigo si estais interesados
Creo que sería muy divertido. Si alguno no tiene experiencia o tiene poca, puede ser una buena oportunidad para lanzarse a ete maavilloso mundo. Me encanta comer pollas y recibir bien por el ojete, asi que tambien ofrezco mi culito y mi boca tragones. Venga chicos/as animaos!!
Un saludo
Comentario
-
Re: Estoy interesado(a) en ...probar este mundo
Originalmente publicado por AnastaciaCuéntanos cuales son tus intereses o preferencias
Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...
Contestar las 2 preguntas , leer las normas para así tener acceso al resto del foro , gracias .
Comentario
Comentario