Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estoy interesado(a)  en ...

hola, estoy interesado en fotos, videos y relatos de transexuales

Comentario

Hola. Tengo curiosidad por los trans.

Quiero conocer todo sobre este mundillo.

Comentario

Hola, Yo estoy interesado en quedar con trans interesantes y en observar y ver de vez en cuando fotos y videos del foro.

Comentario

¡Hola!,estoy interesado en chicas transexuales y travestis me gustan que sean pasivas,me encantan que sean femeninas ,mi abanico de edades es muy amplio,me gustan jovencittas y maduras hace tiempo que no estoy con ninguna pero quiero volver a estar con ellas son una delicia de la que no quiero prescindir.
          Soy activo y dominante me encanta el sexo,pero tambien conocer a las personas con las que estoy estoy empezando a plantearme quizas empezzr a quedar con gente fuera de las islas y asi conocer mas otros ambientes,espero ser concecuente con mis aportaciones y enriquecer si puedo en algo ...gracias.

Comentario

Intentaré dejar mis relatos y experiencias, de momento no tengo casi nada que contar, pero a ver si leyendo y charlando con otros miembros del foro me animo en mis próximas aventuras...

Comentario

en ir con Transexuales y Travestys como yo
              asi como relatos, aunucios, amigas
              Un saludo

Comentario

Hola, estaría interesado prácticamente en todo, no tengo preferencias marcadas! La vida es corta y quisiera llevarme la mejor experiencia de ella... Así que mi verdadero interés es disfrutar de todo en un ambiente de lo mas variopinto!!

Comentario

Hola a todos!!

Me encantaria hacer algún/os amigos para ir por Madrid a conocer trannies y disfrutar juntoa
                  de estas maravillosas mujeres. Poneos en contacto conmigo si estais interesados
                  Creo que sería muy divertido. Si alguno no tiene experiencia o tiene poca, puede ser una buena oportunidad para lanzarse a ete maavilloso mundo. Me encanta comer pollas y recibir bien por el ojete, asi que tambien ofrezco mi culito y mi boca tragones. Venga chicos/as animaos!!

Un saludo

Comentario

• Re: Estoy interesado(a)  en ...probar este mundo

Originalmente publicado por Anastacia
                    Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  

Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...

Contestar las 2 preguntas , leer las normas para así tener acceso al resto del foro , gracias .

Comentario

• Re: Estoy interesado

quisira probar que se siente con una muer con sorpresa (soy mas bien pasivo)

Comentario

Hola soy Monica xplos!! Encantada

Comentario

Hola, estoy interesado en fotos,relatos y la participacion personal de las chicas (ya sean comentarios, imagenes,videos...)

Comentario

hola estaria interesado en las experiencias y relatos y fotos y videos

Comentario

Me fascina ver las fotos de las chikas, leer los relatos me pone a mil, y pero sobre todo ver y contemplar los miembros de las modelos

Comentario

Hola, soy nuevo en estas experiencias. Estoy interesado en organizar un trio con dos travestis o incluso con cuatro en Bilbao. Si alguna estaría interesada por favor hacérmelo saber.
                                Muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                                X