Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estoy interesado(a)  en transexuales ...

Originalmente publicado por Anastacia
    Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  

Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...

Contestar las 2 preguntas , leer las normas para así tener acceso al resto del foro , gracias .

Comentario

• Re: Estoy interesado(a)  en ...

hola me llamo antonio y estoy interesado en relatos y charlas

Comentario

Hola,
        estoy interesado en contactos, relatos y experiencias.

Comentario

Llevo 2 anos viviendo fuera y regreso a Barcelona. Me pierden estas chicas, busco relatos que me apasionen y contactos con chicas Taiaka.

Comentario

Hola ha todos. Mi interés es saber las experiencias con las shemales y aportar las mías.

Saludos.

Comentario

En un poco de todo lo que tenga que ver con este mundillo

Comentario

Hola, principalmente fotos y videos.

Saludos

Comentario

Principalmente tengo interés en Relatos, Experiencias y algunas Fotos.

Atentamente

Comentario

Sin lugar a duda, me gustaría estar informado sobre las Trans de Barcelona (ciudad en la que casi vivo). Pero también, y con toda sinceridad, me gustaría tener acceso a Experiencias / Relatos para leer sobre Foreros que hayan tenido experencia con trans que me pueden interesar o para ver 'diversas' actitudes.

Yo intentare opinar y poder "estrenarme" en experiencias pronto... Una cosa que por valor y "miedito" todavía no he realizado.

Gracias a tod@s.

Comentario

Estoy interesado en relatos de trans y en la info de Madrid, donde espero empezar a colaborar con experiencias que preveeo y que ya tuve

Comentario

Estoy interesado en travestis que no sean machunas, que no tengan cara de tio ni rasgos masculinos. Es dificil encontrarlas así, pero aún así no pierdo la esperanza.

Comentario

Las Chicas trans activas muy dotadas con gruesos dildos y fist. Para Dominacion suave y dilatacion. Trios...
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Estoy interesado en relatos de chicas transex, aprender y participar en aquellos temas que me interesen.
                            Un saludo a todos.

Comentario

Estoy interesado en trans que sena muy femeninas, que tengas rasgos y figura lo más femenina posible pero un buen miembro que poder chupar hasta la saciedad.
                              Tambien estoy a la busca de alguna trans (con las características que he contado) para ver si me puedo iniciar analmente...aunque esto lo veo un poco más lejano...ya veremos.
                              A follar a follar que el mundo se acaba
                              Saludos

Comentario

Hola de nuevo!!! Estoy interesado en las Trans activas, con "potencia" y morbosas. Me gusta que me hagan sentir muy... .

Comentario

Trabajando...
                                X