Muy interesantes y bonitas estas fotos. Te agradezco mucho el trabajo de búsqueda. Las fotos son preciosas y me gusta descubrir a través de ellas, distintos conceptos de belleza. Un abrazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.
Colapsar
X
-
-
Hijra paquistaní mendigando en las calles de Karachi. Fotografía: Ilyas J DeanArchivos Adjuntos
Comentario
-
Me refiero a la del vestido corto pero mejor me quedo con las dos jeje
Originalmente publicado por Sidelia[quote author=Arizona link=1294744433/180#193 date=1382342549]Bonitas fotos,en la respuesta #191 la chica que esta de negro es la que más me gusta. Te has dado cuenta Sidelia que los senos que tienen son muy naturales .
[/quote]
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Un ambiente de pobreza pero manteniendo la dignidad
Originalmente publicado por SideliaLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por ArizonaMe refiero a la del vestido corto pero mejor me quedo con las dos jeje
[quote author=Sidelia link=1294744433/180#194 date=1382343169][quote author=Arizona link=1294744433/180#193 date=1382342549]Bonitas fotos,en la respuesta #191 la chica que esta de negro es la que más me gusta. Te has dado cuenta Sidelia que los senos que tienen son muy naturales .
[/quote]
[/quote]
Ahora entiendo,es que al decirme la de senos muy naturales no pensé que te referia a que apenas tiene,sino a la que parecen naturales.Como sabes unas los tienen que parecen naturales y otras se notan que son operados.Cuando te referias a naturales querias decir sin operar
Comentario
-
Hola Sidelia, aquí en nuestro lugar de encuentro, pues eso pecho naturales sin operación , pienso que con la pobreza que hay en esos países cuanto les puede salir una operación de implante de pecho, aquí es caro . Tienen mucho mérito y también el tema cultural las ayuda.La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por ArizonaHola Sidelia, aquí en nuestro lugar de encuentro, pues eso pecho naturales sin operación , pienso que con la pobreza que hay en esos países cuanto les puede salir una operación de implante de pecho, aquí es caro . Tienen mucho mérito y también el tema cultural las ayuda.
En india ahora permiten o digamos como cierta ayuda se les da a las Hijras un trabajo de buscar morosos para que pagen,no a todas les dan trabajo desde luego,debe ser un numero pequeño o muy pequeño de ellas que acceden a ese trabajo pagado.
Comentario
-
eso es verdad , pero no hay peor cosa que estar acostumbrado a un ritmo de vida y que de la noche a la mañana te veas con la soga al cuello aquí hay muchos casos de este estilo y debe ser muy duroLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arizonaeso es verdad , pero no hay peor cosa que estar acostumbrado a un ritmo de vida y que de la noche a la mañana te veas con la soga al cuello aquí hay muchos casos de este estilo y debe ser muy duro
Las fichas del puzle están manipuladas,no están todas las que corresponde,se han reemplazado por piezas falsas y esas no funcionan.
Comentario
-
Muy parecida a otra chica india que ya postee,pero creo no son las mismas.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Comentario
-
Y otra vez Pakistan.Ella es Sarah,la del pantalón cortito,y en esta foto creo esta Bangkok.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Aquí Sarah posando,en Pakistan es muy conocida y la consideran la trans mas guapa del país.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Nuevamente posando.Archivos Adjuntos
Comentario
Comentario