Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sidelia
    respondió

Una foto mas de Sarah
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Arizona
    respondió

En estas 2 fotos, las últimas , se parece mucho a una chica trans que vive en Torremolinos y que estuve una vez con ella y lo pasamos muy bien , gracias por el aporte

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Hijras
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Hijras
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Hijras
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Hijras
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Arizona
    respondió

Te entiendo perfectamente y comparto todo lo que has dicho, es más para mí lo más importante es la belleza interior lo otro es un embalaje que con el tiempo se va estropeando , un beso guapa

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Originalmente publicado por Arizona
    Esta chica aunque tiene una buena delantera todavía se le notan los rasgos masculinos, no como las otras Hijras , bonitas fotos
    Tu que ya tienes largas experiencias sabes que los rasgos masculinos en algún punto se mantienen,en unas mas que en otras,y en algunas puede no apreciarse.Cuando vemos las tailandesas que digamos serian las de rasgos mas suaves,ocurre que sabemos que es trans en muchos casos,y ese saber es porque algo lo indica.Una cosa que influye mucho es como es esa persona físicamente a raíz de su genética y que en unos caso ya físicamente es femenina en tanto otras requieren de ciertas cirugías y mas trucos para afeminar el físico.Y una cosa muy importante que quiero dejar bien claro,cuando digo femenidad me estoy refieriendo en este caso a físico,porque la femenidad interior es la que cuenta y la otra no tiene nada que ver para restar a esta,no se si me entendeis que quiero decir

Dejar un comentario:

• Arizona
    respondió

Esta chica aunque tiene una buena delantera todavía se le notan los rasgos masculinos, no como las otras Hijras , bonitas fotos

Dejar un comentario:

• milko
    respondió

Muy interesantes estas fotos. Me hacen descubrir un mundo para mí desconocido. Gracias.

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Y después de la llamada
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Un par de fotos mas
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Gracias por solventarme esta duda que tenía, el médico que haya hecho ese implante mis felicitaciones , están muy bien hechas  
    Sin duda tienen buenos médicos,otra cosa es como funcionan las instalaciones,quienes pueden acceder....pero bueno en otro tema creo recordar como también India va avanzando en la ayuda a las chicas trans o Hijras.Y no solo en tema de cirugía,tambien en el trabajo,tu mismo recordaras ese tema que abrimos hace años de una chica que trabaja en televisión de presentadora.Pero con todo la India es un país que debe mejorar mucho y no solo en lo referente al mundo Hijra como sabemos

Dejar un comentario:

• Arizona
    respondió

Gracias por solventarme esta duda que tenía, el médico que haya hecho ese implante mis felicitaciones , están muy bien hechas

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Viendo estas fotografías lo que pienso es que con la pobreza que hay y lo caro que es un implante como lo harán para tener esos pechos, con hormonas no lo creo , son muy naturales y generosas de tamaño, un beso guapa  
    Son pechos operados,pero no me sorprende,en India también se da una clase alta.Por otra parte no seria raro que simpatizantes de ellas las ayuden

Dejar un comentario:

Trabajando...
X