Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sidelia
    respondió

Puerta preparada para el festival

Dejar un comentario:

• victor111
    respondió

que bonita
    que mirada más limpia
    certera media sonrisa
    displicencia
    calma

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Una mas...

Dejar un comentario:

• victor111
    respondió

jajajajajajajajajjajajajajajaa ok side, utilizaré el buscador

que buenas las dos últimas fotos
    ....
    .....
    el velo de isis o maya
    .....
    .......
    la mirada sin velo

me encanta la mirada de la chica........y la chica jajajajajajajaa

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Originalmente publicado por victor111
    estamos muy receptivos a las cosas de este mundo y en muchas cosas mas que estar muy receptivos, estamos sometidos, hemos dejado que suceda y nos han sometido, es mas, en muchas cosas ha sido la propia sociedad la que ha pedido ser sometida......
    es triste pero es así,
    viviendo donde vivimos y viviendo como vivimos, es muy complicado trascender, entiendes si, pero no trasciendes......
    en estas estamos

conoces el sutra del corazón, no??
    Vamos camino de desviar el tema,si me preguntas cosas personales y yo detras te respondo,de esta manera se asemejara al sansara,la rueda que gira y gira.Pero si te gusta estos temas,puedes abrir uno,por ejemplo en off topic,y evitamos que los post se vayan alejando cada vez mas de los protagonistas,los hijras,aravanis etc De hecho hay temas mas o menos similares sobre filosofias ya abiertos.

La mirada sin velo...........

Dejar un comentario:

• victor111
    respondió

estamos muy receptivos a las cosas de este mundo y en muchas cosas mas que estar muy receptivos, estamos sometidos, hemos dejado que suceda y nos han sometido, es mas, en muchas cosas ha sido la propia sociedad la que ha pedido ser sometida......
    es triste pero es así,
    viviendo donde vivimos y viviendo como vivimos, es muy complicado trascender, entiendes si, pero no trasciendes......
    en estas estamos

conoces el sutra del corazón, no??

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Bonitas lineas Victor.

Fijate imperturbable,que facil entender pero que complicado acceder,porque ese estado es el Nirvana hindu,Shamadi budista o Satori del zen.Pero en esas poquitas fraces esta todo,la practica del yoga y la lectura de algunos maestros del sendero es lo mas,pero estamos muy receptivos a las cosas de este mundo y es muy dificil romper el circulo (sansara),y Maya es muy seductora

El velo de Isis o Maya .......................

Dejar un comentario:

• victor111
    respondió

espero que os guste
    cuando lo leí y me explicaron lo que era, simplemente me emocioné.....

"viste la armadura del gozo de la virtud extensa,
    del mismo modo, implícate en la intención y su aplicación,
    sin desanimarte, imperturbable, sin satisfacción día y noche,
    emprende el esfuerzo sin esfuerzo,
    hacia la virtud"

aforismo de iniciación hijra representando la unión de shiva y shakti, fuerzas del ser y el hacer, la llama y la luz, en la deidad de Ardhanarishvara, (ardha-mitad, nari-mujer e ishvara-dios: el dios que es mitad mujer)

kisses

Dejar un comentario:

• victor111
    respondió

que fotos mas chulas!!!!!
    me encantan!!!!!!!!!!!!!!

la del pañuelo es preciosa!!!!

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Originalmente publicado por Anastacia
    Preciosas fotos del festival Kottankulangara Chamayavillanku . Una de las leyendas mas populares dice que unos niños jugaban vestidos de niñas y esos ofreceran flores para la diosa y los niños han recebido bendiciones apartir de eso se construyo el templo , hoy en dia  no solo las hijras pero tamben los hombres acuden al tiemplo vestidos de mujer y  miles de personas de todo el mundo  van ha hacer sus ofrendas y pedidos .
    Preciosa foto de Laxmi .
    No conocia la leyenda o al menos no la recuerdo,gracias Anastacia.Voy colocar otra foto.....que estoy entre el merenge o la nata ¿que sera?

Dejar un comentario:

• Anastacia
    respondió

Preciosas fotos del festival Kottankulangara Chamayavillanku . Una de las leyendas mas populares dice que unos niños jugaban vestidos de niñas y esos ofreceran flores para la diosa y los niños han recebido bendiciones apartir de eso se construyo el templo , hoy en dia  no solo las hijras pero tamben los hombres acuden al tiemplo vestidos de mujer y  miles de personas de todo el mundo  van ha hacer sus ofrendas y pedidos .
    Preciosa foto de Laxmi .

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Y terminamos por hoy en Bombay,India.Con esta joven Hijra.
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Protestas en Pakistan
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• sidelia
    respondió

Aunque pakistanis,son hijras.Alli de todas formas se les llama Kusras

Foto de Bruno Morandi
    Archivos Adjuntos