De nuevo Laxmi,aqui con su cuñada y su hermano Shashi Tripathi.De compras para su sobrina
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.
Colapsar
X
-
Comentario
-
Esta chica es Suman,trabaja en Delhi en lo unico que le a permitido reunir 113.000 rupias para tener tetas,toda una fortuna para un ciudadano de india,ella trabaja en la calle.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Comentario
-
Algunas de las nueve hijras que viven con SumanArchivos Adjuntos
Comentario
-
Unas bonitas imagenes acompañadas de musica indi,en donde entre otras fotos veremos a Suman.Voz en ingles.
http://www.theage.com.au/multimedia/...107-19i09.html
Comentario
-
Originalmente publicado por SideliaEsta chica es Suman,trabaja en Delhi en lo unico que le a permitido reunir 113.000 rupias para tener tetas,toda una fortuna para un ciudadano de india,ella trabaja en la calle.
super fortuna!!!!!!!!
eso allí es un fortunón!!!!
te sorprende aun más estando allí runaway, es una raza muy peculiar, y sí, las hay muy guapas, y muy muy guapas!!!!y ellos también ehhh, a mi es una de las cosas que me sorprendieron.....
kisses for all
Comentario
-
La belleza esta en los ojos del que la mira,como se dice.La que es guapa es guapa aun sin arreglos,luego el arreglo mejora y en algunos casos empeora,depende.Se pueden ver trans apenas tetocadas guapisimas y otras muy retocadas poco agraciadas.La mujer india es guapa,en todas paretes hay trans y bios guapas,y ya depende del gusto de cada cual te gusten mas las negras o las blancas,las europeas o las asiticas,africanas o americanas etc Desde mi punto de vista o criterio,sencibilidad o lo que sea,creo que las mujeres pakistanis,afganas,indias son de las mas guapas del planeta,caracteristicas de un cabello abundante de un color negro muy bonito,solo dado en en otras partes del planeta como las indias americanas,que conservan ese tradicional pelo abundante y muy negro de sus antepasados geneticamente y que aun hoy dia vemos,ni en la africa negra diria yo es igual ese pelo.Luego esta la mirada del indigena,y de las mas misteriosas y profundas es la de los indios asiatico,afganos,pakistanies,yemenies y pasamos al norte de africa con los bereberes,los andaluces tienen mucha similitud por la mezcla en el pasado y actual que se da entre ambos.
Gracias a dios,la belleza nada tiene que ver con el dinero,y mas tiene que ver con el amor y la alegria sin duda,o con sentirte bien contigo mismo.Por ejemplo la belleza de Iman la llevo a lo mas alto,una joven pasatora de una tribu somali,descubierta por un famoso fotografo,una modelo que representaria las marcas de moda mas prestigiosas y pareja de David Bobwie.
Como reza en muchos texto budistas,la flor del loto emerge del fango pura y bella.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor111[quote author=Sidelia link=1294744433/90#107 date=1296468762] Esta chica es Suman,trabaja en Delhi en lo unico que le a permitido reunir 113.000 rupias para tener tetas,toda una fortuna para un ciudadano de india,ella trabaja en la calle.
super fortuna!!!!!!!!
eso allí es un fortunón!!!!
te sorprende aun más estando allí runaway, es una raza muy peculiar, y sí, las hay muy guapas, y muy muy guapas!!!!y ellos también ehhh, a mi es una de las cosas que me sorprendieron.....
kisses for all[/quote]
Ahora si que me has liado victor111, dices que es una raza muy peculiar , ¿te refieres a las hijras como raza o a la raza india?
Comentario
-
como bien dice side las razas no existen
en este caso me referia a la "raza" hindú en general, pero la verdad a ver, tipología humanoide.......si, eso sería mas adecuado, aunque tampoco correcto jajajajajajajaja, el curro me mata colegas!!!!ya no se ni lo que hablo, ni lo que pienso, ni lo que escribo........las razas no deberian existir pero existen......mas o menos eso quiero decir
..............
kisses
edito: madre mia como estoy hoy..........las razas no existen.....pero la sociedad hace la diferencia.....raza humana.....esa si existe........en fin
dentro de nada volveré a leer esto y lo editaré again!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por victor111como bien dice side las razas no existen
en este caso me referia a la "raza" hindú en general, pero la verdad a ver, tipología humanoide.......si, eso sería mas adecuado, aunque tampoco correcto jajajajajajajaja, el curro me mata colegas!!!!ya no se ni lo que hablo, ni lo que pienso, ni lo que escribo........las razas no deberian existir pero existen......mas o menos eso quiero decir
..............
kisses
Comentario
Comentario