Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.
Colapsar
X
-
Viendo estas fotografías lo que pienso es que con la pobreza que hay y lo caro que es un implante como lo harán para tener esos pechos, con hormonas no lo creo , son muy naturales y generosas de tamaño, un beso guapaLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por ArizonaViendo estas fotografías lo que pienso es que con la pobreza que hay y lo caro que es un implante como lo harán para tener esos pechos, con hormonas no lo creo , son muy naturales y generosas de tamaño, un beso guapa
Comentario
-
Originalmente publicado por ArizonaGracias por solventarme esta duda que tenía, el médico que haya hecho ese implante mis felicitaciones , están muy bien hechas
Comentario
-
Un par de fotos masArchivos Adjuntos
Comentario
-
Y después de la llamadaArchivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por ArizonaEsta chica aunque tiene una buena delantera todavía se le notan los rasgos masculinos, no como las otras Hijras , bonitas fotos
Comentario
-
Te entiendo perfectamente y comparto todo lo que has dicho, es más para mí lo más importante es la belleza interior lo otro es un embalaje que con el tiempo se va estropeando , un beso guapaLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Comentario