La que esta mas centrada en la imagen creo la tenemos en otra foto mas arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.
Colapsar
X
-
-
Muy guapa esta chica, un amigo acaba de llegar de la India y las fotos que he visto me han impactado y lo de las castas es increíble, peor que en la época colonial, la suciedad es impresionante. Cadáveres en el rio Ganges , y la gente pisando los huesos, vamos por muy lindas que sean las Hijras lo que he visto y me ha contado me han dejado con pocas ganas de estar con una, salvo que se venga por aquí , gracias por tus aportesLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por ArizonaMuy guapa esta chica, un amigo acaba de llegar de la India y las fotos que he visto me han impactado y lo de las castas es increíble, peor que en la época colonial, la suciedad es impresionante. Cadáveres en el rio Ganges , y la gente pisando los huesos, vamos por muy lindas que sean las Hijras lo que he visto y me ha contado me han dejado con pocas ganas de estar con una, salvo que se venga por aquí , gracias por tus aportes
Aqui en Europa nos comen los politicos con sus caros perfumes,trajes de marca,coches y casas por diversas ciudades,nos comen con sus impuestos,con sus promesas de trabajo nunca cumplidas,sus falsos mensajes de mejora y salida de crisis que no son reales.Nuestro rio querido Arizona es aun peor,nos tiene ya segados y contaminados.La india al menos respira espiritualidad,aunque hace tiempo que tambien ha ido cambiando para acercarse un poco en algunos aspectos a esta Europa Y esta America que vive un sin vivir.
Comentario
-
Ahora que me doy cuenta en este tema ya he recomendado como cinco libros aunque este ultimo no es de tematica hijra como los anteriores.
Vamos con las fotos.Archivos Adjuntos
Comentario
-
-
Pues si lo llevas a ese contexto estoy de acuerdo contigo , pero es divicil aceptar lo del rio Ganges aunque el fin es purificar a sus muertos , en fin sigamos viendo las fotos de estas lindas Hijras , gracias por los aportes guapaLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por ArizonaPues si lo llevas a ese contexto estoy de acuerdo contigo , pero es divicil aceptar lo del rio Ganges aunque el fin es purificar a sus muertos , en fin sigamos viendo las fotos de estas lindas Hijras , gracias por los aportes guapa
Pero vamos con las fotos
En blanco y negro.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-