Muy guapas ambas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.
Colapsar
X
-
Te refieres a las mas jovencita no? pues si que es difícil saberlo, no viste como las otras dos , no se igual solo es chica
Originalmente publicado por Sidelia¿y la tercera la dudaLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por ArizonaTe refieres a las mas jovencita no? pues si que es difícil saberlo, no viste como las otras dos , no se igual solo es chica
[quote author=Sidelia link=1294744433/300#328 date=1409308927] ¿y la tercera la duda
Si,si, los rasgos muy finos,que se pueden dar,pero colocan en la duda.Aunque hemos visto rasgos muy finos donde si eran hijras,por ejemplo voy buscar una que ya conocemos......
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Algunas fotos estoy teniendo que reducir mucho para que entren...
Tenia una de Ravenna nueva a ver si la encuentro y la ponemos........
PD: Esta es la foto.
Comentario
-
Originalmente publicado por milkoGracias, Sidelia por tu trabajo de búsqueda de fotos y por tus comentarios. Me parece un hilo muy interesante. Un abrazo.
Vamos con tres fotos
Archivos Adjuntos
Comentario
-
-
-
-
-
-
En la respuesta #335 me gusta mucho la chica de la bufanda, por cierto he entrado poco por que el trabajo no me lo permite y veo que salvo algunas cosas esto esta muy parado , los ciclos del foro , un beso guapaLa vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Comentario
-
y el verano bastante flojo,aunque aqui quemando ordenador
Morena para todos los gustosArchivos Adjuntos
Comentario
-
Algun festival u ofrenda
Comentario
-
Se nota el calor en India
Comentario
Comentario