Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hijras, más allá de las formas. Travestis en India.
Colapsar
X
-
Festival Strand Road, Kolkata (India)
Viaje virtual:
Tenia que visitar el festival de Strand Road,camuflada partir hacia el uniendome a un grupo que bailaba y disfrutaba de la fiestaArchivos Adjuntos
Comentario
-
Vamos dejando atras los taxis,que me recordaron no se porque a New York..Archivos Adjuntos
Comentario
-
Tambien pude optar por el autobus o la guagua,pero presenti que tardariamos en llegar y ademas se ponen a tope,la gente nos saluda al pasar,son simpaticos.Me acorde de la chica que violaron dentro de un autobus....
Archivos Adjuntos
Comentario
-
No olvidaria esta imagen,simple,sonriente,bella a pesar del tiempo y las experiencias duras.
Comentario
-
Por fin me fuy metiendo entre la multitud,siempre aparecen espacios abiertos para poder colar
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Al fin me acercaba a un Hijra,el jaleo se hacia resentir en los oidos
Archivos Adjuntos
Comentario
-
La chica era el centro de atencion,pronto abririan un circulo donde aparecian mas chicas bailandoArchivos Adjuntos
Comentario
-
La imagen para que entre la he tenido que reducir demaciado,pero en su tamaño original es muy buena,esta y la siguiente,donde las miradas se cruzan.Alli estan todos reunidos,medicos,barberos,chulos,religiosos,amas de casa,niños,ladrones,asesinos,carniceros,maestros y todos se cruzan la mirada,pero el objetivo de cada uno era ver estas bellas hijras,este dia esa sera la conversacion de cada uno de ellos.Cierto que en algunos casos la conversacion sera interior.........
Comentario
-
Ultima foto.
Festival Strand Road, Kolkata (India)
Comentario
-
En este caso aunque algo anonima una ganadora de la corona de miss shemales india.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Comentario
-
espero les guste y ademas disfruten de todas las fotos que tenemos aqui de esta otra cultura,los hijras de la India y cercanias como Pakistan.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Comentario