Nacida en Songnam, como Corea Lee Kyoung-eun en 1975, Harisu (que significa "Hot Issue") sometió a cirugía de reasignación de sexo en 1998 en la edad de 23 años.
Ella comenzó a modelar en Japón, mientras que el estudio de diseño de cabello, y después de su primer gran comercial para disparar hasta que la empresa DODO, Harisu la noche a la mañana se convirtió en una estrella y la más reconocible modelo en China.
Ella grabó su primer álbum llamado Tentación, que fue puesto en libertad en 2001 y que se ha llamado la Kylie Minogue de Oriente.
Harisu se ha convertido en incorporar de manera que ella fue la primera transexual que nunca aparecerá en un anuncio Pad menstrual, y también ha sido en varias películas.
Cuando se le preguntó: Cuando usted decidió ser una mujer, ¿cuál fue su reacción de la familia?
Ella dijo, "No hubo ninguna reacción en absoluto. Cuando yo era joven, yo ya era" Hirasu ".
Ellos me tratan como a su hijo. Sigo yo. Es sólo que he cambiado de sexo." Cuando se le preguntó acerca de asesoramiento a aquellos que quieren seguir tus pasos? Ella dijo: "Para aquellos que se sienten atrapados en sus cuerpos, el destino está en sus propias manos. Es como si su ambición es ser un maestro, usted asistir a un profesor de formación course.If usted quiere tener un cambio de sexo, es su elección. Para aquellos que quieren ser un artista, tienen que trabajar duro en ello.
Harisu habla cuatro idiomas (su nativo coreano, japonés, Inglés y Mandarín). Sus fotos revelan el hermoso espíritu de amistad.
Temas relacionados:
Lady (Grupo musical coreano)
Venus FlyTrap
Harisu
Transgresoras grupo femenino trans de Perú
OK.
Comentario