como esta la tia, ¿quien es?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Areeya vaya preciosidad
Colapsar
X
-
Re: AREEYA VAYA PRECIOSIDAD
Si, es una verdadera PRECIOSIDAD en mayúsculas. Alguien así necesito en mi vida. Ahora solo me falta conseguir por ahi una American Express Platinum y fugarme con las dos una temporada.
En fin, que .......gracias por el reportaje, compañero Mikelguai. La tendré en mis sueños.
SYBARISUna me dijo que SI y otra me dijo que NO.
La que SI quería ella, la que NO, quería yo!
Comentario
-
Lamento hacer de aguafiestas pero tengo que deciros que Areeya ha dejado su profesión para emprender una nueva vida con un tío que la ha retirado.
No antepongamos nuestro egoismo a su felicidad. Es una putada no volver a disponer de más fotos suyas pero la chica merece que el futuro le sonría de oreja a oreja.
De todos modos estoy organizando una colecta para viajar a su nuevo hogar y darle una colleja a su maridín por mamón y por envidia, lo reconozco.
Suerte, guapísima.
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Fotos AREEYA (series completos)
La primera serie de 3 con Areeya. Esta, Coconut, contiene 121 imágenes, alrededor de 80mb.
http://www.4shared.com/file/34837066...21_Images.html
La contraseña es: 4sHaReD.cOm
/meArchivos AdjuntosMe encantan las travestis de Taiaka!
Comentario
-
Si leeis la respuesta 20 veréis que, por suerte para nosotros, o su pareja le permite posar o ha roto con él.
Posiblemente este de nuevo en el mercado, una razón más que suficiente para ir a Thailandia a comprobarloSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Originalmente publicado por lblovHe pasado ese hilo aquí porque Areeya ya tenía uno abierto. Mejor no duplicamos lo existente ¿no os parece?
Y por supuesto agradezcamos a Rubicon su aporte.
Comentario
-
Iblov: perfecto, se me habia escapado este hilo
La segunda serie es: Areeya - Areeyasworld - Tree Set Date 18-09-2007
Son 127 imágenes de alta resolución. Unos 85mb.
http://www.4shared.com/file/34954787...27_Images.html
/meArchivos AdjuntosMe encantan las travestis de Taiaka!
Comentario
-
Estoy impaciente por ver si tienes este set, a mí me falta sólo tengo las fotos que pongo de él.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
Comentario