OK
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bell Nuntita la tailandesa de Got Talent
Colapsar
X
-
No se pierdan el vídeo
Paradise - Official Music Video - Bell Nuntita
Canción: Paradise
Artista: Belle Nuntita Khamphiranon
Belle-Nuntita-Khamphiranon-Paradise-500x500.jpg
Código:Fotos perdidas servidor externo: imageshack.us
Para sentir amor nos escondemos...pero la violencia es practicada a plena luz del día.
Comentario
-
Este otro tema me suena a eurovisión,pero es cuestión de estilo.
Bell Nuntita No supliques por amor
Mai Dai Kho Hai Ma Rak (It Gets Better)
Buscando en mi álbum personal encontré esta foto.
OKArchivos AdjuntosSi exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.
Comentario
-
En la lista 20 minutos es la ganadora http://listas.20minutos.es/lista/transexuales-que-hacen-historia-297975/
Resumen:
A través de la historia, especialmente en la segunda mitad del siglo pasado encontramos transexuales que tuvieron que luchar contra la mentalidad de una sociedad que no las comprendía. Por supuesto esta lista se refiere a las que se han dado a conocer por luchar por sus propios derechos, alguna como Carla Antonelli también ha sido activista, pero recordemos que en el siglo pasado ante los prejuicios sociales much@s preferían pasar desapercibidas.
Bell Nuntita, (Tailandia, 1983)
Thailandesa de 27 años demuestra su gran voz en un concurso de talentos y sorprende al jurado cuando cambia la voz a un tono mas grave durante la canción. Se trata de Bell Nuntita, una mujer transexual el gran fenómeno de internet que logró conquistar al público.
Por su parte, tras su ejecución, Nuntita comentó que "he sido ridiculizada mucho (con comentarios) como usted maric…” o cosas por el estilo, pero me lo he guardado todo el tiempo. Y mi papá no me aceptaba, hasta el punto que me pega para que pudiera cambiarme de transexual a ser nuevamente una persona "normal”.
OK.Archivos AdjuntosSi exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.
Comentario
Comentario