Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amy, bombon thailandesa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Ufffffff que cosita mas bonita
      La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Comentario

oooooh!!!!! increible en esa foto del vestido rojo.Una autentica princesa.

Iblov ¿sabes si la corona se debe a algun concurso reciente, o es una que ella ya poseia?

Comentario

Originalmente publicado por Sidelia

Iblov ¿sabes si la corona se debe a algun concurso reciente, o es una que ella ya poseia?

Creo que es la que dan en los Burger King de Pattaya si celebras allí el cumple.

Ahora en serio, no tengo ninguna noticia de que haya ganado ningún concurso significativo, pero ya sabes que allí los celebran incluso para las fiestas del barrio.
          Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Antes de su aumento de pecho.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Buuuufffff, vaya pedazo de mujer...

Comentario

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Hola,

La verdad es que Amy es una chica que llama mucho la atención, es sumamente atractiva, una de esas chicas que hace acto de presencia y deja a todo el mundo preguntándose quién será.

Saludos.
                  "...Recio guardián de la puerta es su nombre..."

Comentario

En la piscina.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Las ladyboys para ser femeninas son únicas, gran belleza, preciosa, ¿Quién sabría decir, (sin saber) que esta chica realmente fué un chico? Sería imposible acertar, de ninguna manera...

Comentario

: Iblov las fotos son magnificas, y Amy es una princesa. Yo creo que si esta chica tuviera la polla de Carla Ferriz, seria la trans mas famosa del mundo , y la mas deseada, esa es mi opinion, para los que nos gustan las trans mujeres muy femenina y muy dotadas
                        Fuma, FOLLA y bebe, que la vida es breve.

Comentario

Amy es Amy, si tuviera la polla de Carla Ferriz,no seria ni Amy ni Carla

Comentario

Originalmente publicado por francistru
                            : Iblov las fotos son magnificas, y Amy es una princesa. Yo creo que si esta chica tuviera la polla de Carla Ferriz, seria la trans mas famosa del mundo , y la mas deseada, esa es mi opinion, para los que nos gustan las trans mujeres muy femenina y muy dotadas

La verdad es que si Amy viniese por Occidente no la faltaría el trabajo pero habría un gran segmento de los travesti-adictos que no la llamarían.
                            Por eso, y otras cosas, no se mueve de su casa donde ejerce de emperatriz. Y es que en Thailandia son requeridas principalmente para el rol pasivo unicamente.

Y ya que se ha movido el hilo aprovechemos para añadir alguna imagen.

En ésta, está que se sale y es que los fotógrafos de LADYBOYGOLD son buenos en lo suyo.

Y para acabar por hoy, una donde enseñe chicha ¡como no!

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Esto...si veis que estoy unos días sin decir nada es que me he marchado a Pattaya. Con la invitación que acabo de recibir ¿quién podría resistirse?

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Debe ser buena la hospitalidad Thaylandesa.....

Comentario

Trabajando...
                                X