Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amy, bombon thailandesa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buen gusto Sidelia (hola por cierto), Amy es muy guapa, aunque hay algunas chicas como Sabrina, Bianca Freire y algunas otras que son auténticos bombones.

Nosotros tenemos a Neusita (imagino que todos habréis visto las fotos, yo las he visto hace un rato), es una preciosidad (tú también Sidelia, que también he visto un striptease que empezaste y ¡¡¡ madre del amor hermoso, que piernas más bien contorneadas !!! (con todo mi respeto y admiración)).

Sidelia, desde mi más profundo respeto, ya querrían muchas (muchísimas) tener unas piernas como las tuyas, largas, esbeltísimas, muy sexys...me callo que me pongo malito.

Dicho queda.

Comentario

La primera foto es exelente.

Comentario

Encantadora
        Polytropos

Comentario

Amy en su día a día, buscando presas con las que hacer caja.

OK
          Archivos Adjuntos
          Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Se la ve en buena forma física
            Polytropos

Comentario

Después de la ducha.

0% fotoshop garantizado.
              Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Jovencita jovencita.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Despues de la ducha esta fenomenal, con la cara limpia del maquillaje. De todas formas ella no es de maquillajes fuertes generalmente, utiliza lo gustito.

Comentario

NOTICIA BOMBA

Amy estará disponible durante el mes de julio y agosto en Benalmádena (Málaga) a precios thailandeses: 40 € media hora o 70 la noche completa.

Bueno vale, lo reconozco, es mentira. Pero es que mi cuñado tiene allí un chiringuito y me dice que este año con la crisis no va demasiado bien y había pensado echarle una mano impulsando el turismo hacía ese rincón de la Costa del Sol.
                      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Me has engañado,ya que no salia entero el post, segun bajaba y pasaba las fotos,me decia,caray la podria conocer,mas siendo tan cerca, pero....pasadas las fotos

Comentario

Ché!, que cabrito ( y que conte que te quito años con lo de cabrito ), no pensaba ir de vacaciones a ningún lado. Pero cuando he visto tu noticia, enseguida me he puesto ha mirar apartamentos en Benalmádena . Menos mal que al final te desdices...
                          "Mañana será un nuevo día"

Comentario

Me ha dado un vuelco el corazón; lo dudaba mucho y al propio tiempo me lo creía. Yo creo que, de darse esa circunstacia, habría grandes colas en la puerta de su casa.
                            Y por cierto, ¿porque no se deciden estas maravillas a venir a Europa, y mucho mejor a España?. Pienso que ingresarian una cantidad de dinero impensable para ellas.
                            Te pregunto a ti Iblov, ¿has hablado este tema con alguna de ellas en tus viajes?.

Comentario

Originalmente publicado por lenon
                              Te pregunto a ti Iblov, ¿has hablado este tema con alguna de ellas en tus viajes?.
                              Gracias por la confianza pero "mis viajes" son todos virtuales (ya sabes, por internet) a excepción del primero y último que fue el que me enganchó. No obstante a base de leer de aquí y de allá algo de información sí que voy consiguiendo y creo poder responder a la duda que te atenaza.

Está el problema de idioma. Muchas de ellas tienen conocimientos de inglés, aunque sean los del cole, con los que se pueden medio defender con los clientes. Ya te puedes imaginar que, caso de ahorrar suficiente como para venir a Europa lo harían antes al Reino Unido donde se pueden entender y donde el polvo se cotiza el doble, que a España o Rumanía, pongo por caso ya que los vuelos cuestan lo mismo -o puede que incluso menos- a Londres que a Madrid.

Ser pionera es muy duro y, vuelvo a insistir en el alto coste del vuelo, dado que 800€ es un pastón para ellas ninguna se arriesga a saltar a lo desconocido.

Luego, para nuestra desgracia, por la quinta parte pueden desplazarse a Singapur, al ladito de casa, con costumbres, comida, etc, más parecidas a lo que ya conocen y donde están casi tan cotizadas como aquí.

Si supieses que se necesita gente con tus habilidades pero tuvieras que conseguir el trabajo una vez allí y pagasen en Lisboa 3000 euros al mes o en Japón por 3800, ¿cual elegirías?.......está claro ¿no?

Existe otra posibilidad. Viaja hasta Thailandia, elije 5 o 6 hermosas nenas, ofrecelas un contrato, traételas para aquí y prepárate para recuperar la inversión en unos pocos días. La comunidad de amantes de las ladyboys te estaríamos eternamente agradecidos.
                              Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Trabajando...
                              X