Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Cuenta el tipo que tomó la foto que el semen de Amy es uno de los 2 más agradables que nunca haya probado.
Aunque "las autoridades sanitarias" desaconsejan esa actividad, si hay que correr el riesgo mejor que sea con un producto de reconocida calidad ¿no?
La otra noticia la he contrastado en 2 foros distintos. Parece ser que Amy se ha retirado de la escena pues ha encontrado su media naranja. En fin, suerte para ella y esperemos que su abandono sea como el de los toreros que al poco tiempo siempre acaban volviendo a la arena.
La foto que has incluido del JENNY STAR BAR puede servir como referencia para saber donde se coloca Amy (o colocaba si es cierto que está retirada) para exhibirse; sentada en su trono en la acera justo enfrente de ese bar ya que hace tiempo que por su fama no necesitaba currar para otros y así se llevaba mayor tajada.
Si la has puesto pensando que era la chica del vestido azul, fíjate lo alta que es (Amy será como la del minivestido negro o más baja). Se trata de Cindy que, efectivamente, trabaja en el bar. A la distancia se pueden dar un aire pero hay una diferencia entre ellas evidente cuando estás en la cama, Amy sigue teniendo algo que Cindy ya no.
He encontado unas muestras del estudio que Amy hizo a principios de julio.
Eso quiere decir que o bien el rollo ese del novio era algo inventado o el maromo la deja seguir posando para deleite de sus fans (e incremento de sus arcas).
Hola
varios puntos:
1-coincido con sidalia la dulzura enganchante del rostro ya no esta presente
2- de verdad pense que la del vestido azul era ella; decis se llama cindy,e buscado y las cindy o sindy que aparecen son rubias y no se parecen mucho ala del vestido azul.... bueno eso es lo de menos gracias por la aclaratoria, pero la del vestido azul ahi es casi identica a amy o no? y esta riquisima o no?
3-La del vestido negro no es amy verdad? quien es?
Hola
varios puntos:
1-coincido con sidalia la dulzura enganchante del rostro ya no esta presente
2- de verdad pense que la del vestido azul era ella; decis se llama cindy,e buscado y las cindy o sindy que aparecen son rubias y no se parecen mucho ala del vestido azul.... bueno eso es lo de menos gracias por la aclaratoria, pero la del vestido azul ahi es casi identica a amy o no? y esta riquisima o no?
3-La del vestido negro no es amy verdad? quien es?
saludos.
1.Sí que es verdad que en la serie tiene un aspecto de femme fatale que para si quisiera la Bacall pero me da que es por culpa del maquillaje. Si os fijáis en la 5ª foto quiere salir la Amy inocente y juvenil (apariencia que contrata con su carácter a decir de quienes la conocen)
2.Coincido en la opinión de que Cindy está de muerte pero es mucho más alta (recuerda que Amy no llega a 1.60) y tiene un perfil como con menos nariz. En el hilo LADYBOYS puse una foto de ella hace nada y en ESPACIOS PÚBLICOS hay unas fotos de ella con Paris y otra amiga en la playa donde está fenomenal. Creo que tengo algo más de ella, ya lo pondré para que puedas comprobarlo.
3.No sé quien es la de negro y tampoco es mi tipo así que puede que haya visto algo de ella pero no creo que lo haya guardado.
Pero cono no es tu tipo? la tipa esta de puta Madre ami me encanta y me gustaria saber quien es
Ahora lblov como la de azul no es amy me sugieres la borre de este post para no distorcionar? y la paso al hilo de LADYBOYS? y de verdad dime si no conocieras a ambas la de azul no es identica visualmente a amy?
y porque al parecer todas se ligan al enserio y poco a poco estan desapareciendo, solo poses y ya?
yo tengo material de amy en plena accion, y de areeya jamas e visto haciendolo ni con hombre ni con bio solo poses y dildos.
saludos.
Pero cono no es tu tipo? la tipa esta de puta Madre ami me encanta y me gustaria saber quien es
Ahora lblov como la de azul no es amy me sugieres la borre de este post para no distorcionar? y la paso al hilo de LADYBOYS? y de verdad dime si no conocieras a ambas la de azul no es identica visualmente a amy?
y porque al parecer todas se ligan al enserio y poco a poco estan desapareciendo solo poses y ya?
yo tengo material de amy en plena accion, y de areeya jamas e visto haciendolo ni con hombre ni con bio solo poses y dildos.
saludos.
¡Upss! disculpa, cuando hablabas de la de negro creí que te referías a la que está junto a Cindy en la foto del JSB. La que has puesto con su vestido rasgado sí que es Amy/Emma/Boy y por supuesto que me lanzaría como un lobo si apareciese por mi puerta.
No borres la foto pues sirve como punto de referencia para algún decidido aventurero que quiera ir a catar a una de las ladyboys más conocidas del planeta. Cuando estéis viendo lo mismo que en la foto tendréis a Amy justo en vuestro cogote. En cuanto a igual o no.... para mí no hay duda, Cindy tiene un rostro más "mafaldiano" (frente y barbilla pronunciados mientras que la zona de la nariz queda más hundida) y le saca una cabeza a la princesa de Pattaya.
No te creas que no me jode también a mí que no exista material de Areeya en plena lucha. Yo tan sólo lo he visto una vez pero de ello no quedó testimonio gráfico.
Ésta es una imagen simpática de Amy en la que se rie de ella misma posando como si dijese: "¡¿QUÉ ES ESTO QUE ME HA SALIDO AQUÍ ABAJO?!" o bien imita la cara que más de uno de sus clientes habrá puesto al ver que su elección tenía sorpresa.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario