Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amy, bombon thailandesa
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sidelia
Iblov ¿sabes si la corona se debe a algun concurso reciente, o es una que ella ya poseia?
Creo que es la que dan en los Burger King de Pattaya si celebras allí el cumple.
Ahora en serio, no tengo ninguna noticia de que haya ganado ningún concurso significativo, pero ya sabes que allí los celebran incluso para las fiestas del barrio.
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
: Iblov las fotos son magnificas, y Amy es una princesa. Yo creo que si esta chica tuviera la polla de Carla Ferriz, seria la trans mas famosa del mundo , y la mas deseada, esa es mi opinion, para los que nos gustan las trans mujeres muy femenina y muy dotadasFuma, FOLLA y bebe, que la vida es breve.
Comentario
-
Originalmente publicado por francistru: Iblov las fotos son magnificas, y Amy es una princesa. Yo creo que si esta chica tuviera la polla de Carla Ferriz, seria la trans mas famosa del mundo , y la mas deseada, esa es mi opinion, para los que nos gustan las trans mujeres muy femenina y muy dotadas
La verdad es que si Amy viniese por Occidente no la faltaría el trabajo pero habría un gran segmento de los travesti-adictos que no la llamarían.
Por eso, y otras cosas, no se mueve de su casa donde ejerce de emperatriz. Y es que en Thailandia son requeridas principalmente para el rol pasivo unicamente.
Y ya que se ha movido el hilo aprovechemos para añadir alguna imagen.
En ésta, está que se sale y es que los fotógrafos de LADYBOYGOLD son buenos en lo suyo.
Y para acabar por hoy, una donde enseñe chicha ¡como no!
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
Comentario