Tanto en Brasil como en Thailandia tiene que haber mucha hospitalidad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amy, bombon thailandesa
Colapsar
X
-
-
-
-
-
Originalmente publicado por Capitan BimboQué ojos más bonitos, se parecen a los de mi primera novia.....
Originalmente publicado por noquarter1Ahi van unas más (disculpad si esta no es la forma, pero es mi primer aporte)
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Muy buenas noquarter1,incluida la de tu avatar una de mis preferidas si te decides a poner de ella tiene hilo propio y colocando su nombre en el buscador te saldra la carpeta donde esta.
Solo un detalle,deberias reducir un poquitin cuando son tan grandes que se salen del marco,como las ultimas de Amy.
Bienvenido
Comentario
-
Originalmente publicado por Sidelia...deberias reducir un poquitin cuando son tan grandes que se salen del marco,como las ultimas de Amy.
Bienvenido
Tal y como dice Sidelia, si pones como tamaño horizontal máximo 900 quedan perfectas, además su "peso" se reduce y suben al imageshack mucho más rápido. Si la foto es vertical, en lugar de 900 pon como máximo 500.
Originalmente publicado por ArizonaSidelia tratandose de Amy verla en tamaño grande es como tenerla a tu lado uhmmm , me hace imaginar cositas
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
Comentario