Estas thailandesas debe ser que las hacen asi de fábrica
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amy, bombon thailandesa
Colapsar
X
-
Fotos de Amy/Boy/Emma tomadas por un cliente.
Junto con las fotos el afortunado fotografo, de nick dirtyfinger, colocaba un relato con su experiencia.
Venía a decir lo que se comenta de ella en muchos foros, es bastante diva.
Quedó con ella por teléfono en la puerta del hotel con la condición de que si él no era de su agrado se las piraba y punto. No debió de desagradarle porque subieron juntos.
Le preguntó como había obtenido su número (se lo pasó otro forero) y por no dejar en evidencia al compañero le contó un cuento chino y coló.
En el cuarto le dijo que su tarifa eran 2000 bath (40€), innegociables. El muy cabrón que se las debe de saber todas y que tiene una lista de trofeos para alucinar (demostrables con fotos en las que incluso sale él) se hizo el tonto y contándola que era su primera vez con una trans (por lo que he leido no debe de bajar de 200) que le había costado mucho dar el paso pero que entre su indecisión y que era una cantidad muy elevada (sí, sí, lo que habéis leido, 40 lebros una cantidad elevada) casi que lo dejaba para otra vez, consiguió que se lo dejase en 1500 bath (30€).
El tomate fue muy bueno con total implicación de ella durante una hora de barra libre. En Oriente no se estila eso de "si te corres, se acabó".
Pensad que esto pasaba en marzo de 2007 cuando Amy ya era toda una leyenda de la red. Muy buenos tienen que ser los otros paises donde se puede ir de vacaciones y aprovechar para hacérselo con alguna trans para que haya gente que los prefiera a Thailandia.Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Amy en plena función.Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Las respuestas de la 101 a la 108 no son nuevas en el foro. Estaban repartidas por otros hilos donde se colocaron antes de que se abriese éste que es exclusivo de AMY.
No creo que nadie se moleste pues no he movido más que los que yo mismo había enviado. Me pareció mejor y más fácil de localizar si agrupaba aquí el material de AMY.
Saludos.Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
-.- ANUNCIOS POR PALABRAS -.-
Reputado coleccionista y buscador incansable de imágenes de orientales precisa el auxilio de ilusionados aprendices para ayudarle en la tarea de subir fotos.
Requisitos: Algo de tiempo libre y una colección de al menos 555 tan sólo de Amy.
Salario: Bastante escaso, es decir, ná de ná.
Reconocimientos: Eso sí, muchos foreros le manifestarán su agrado y le incluirán en sus oraciones.
Interesados pueden subir sus aportes a cualesquiera de los múltiples hilos de este foro.
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Sugar parece apañao para esto,¿no crees Iblov?
Ya me gustaria a mi volver a mis tiempos jovenes,donde acribillaba el foro a metralla tendida con fotos,ahora resulta que mi equipo salta con los antivirus,tiembla,suda,se apaga o enciende a voluntad,me deja sin sonido o aparece de repente,en fin esta muy pillado,muy pillado...
Comentario
-
Originalmente publicado por lblov-.- ANUNCIOS POR PALABRAS -.-
Reputado coleccionista y buscador incansable de imágenes de orientales precisa el auxilio de ilusionados aprendices para ayudarle en la tarea de subir fotos.
Requisitos: Algo de tiempo libre y una colección de al menos 555 tan sólo de Amy.
Salario: Bastante escaso, es decir, ná de ná.
Reconocimientos: Eso sí, muchos foreros le manifestarán su agrado y le incluirán en sus oraciones.
Interesados pueden subir sus aportes a cualesquiera de los múltiples hilos de este foro.
Requisitos: Tiempo libre?, pues trabajando desde las 4am hasta que el cuerpo aguanta, día sí día tambien
Salario: Sinceramente, trabajaría gratis
Reconocimientos: Mi EGO está por los suelos, por no decir que no existe
En cualquier caso agradezco no te hayas enojado por mi anterior post con el que sólo pretendia mostrar mi agradecimiento hacia tu magnífica labor de la que, por cierto, me aprovecho siendo un solemne novato en estas lides del bucear para gozar de la vista de tantas bellezas.
Comentario
-
Originalmente publicado por SideliaSugar parece apañao para esto,¿no crees Iblov?
Ya me gustaria a mi volver a mis tiempos jovenes,donde acribillaba el foro a metralla tendida con fotos,ahora resulta que mi equipo salta con los antivirus,tiembla,suda,se apaga o enciende a voluntad,me deja sin sonido o aparece de repente,en fin esta muy pillado,muy pillado...
Pues mira por donde confieso que estoy más cerca de las 7 decenas que de las 6 y 3/4
Y si me lo permites, creo que tu ordenata necesita un eterno descanso, dicho sin pizca de mala idea, porque me gustaría poder ayudarte un poco.
Comentario
Comentario