Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amy, bombon thailandesa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sugar123
    [quote author=Sidelia link=1242023745/100#112 date=1267380977]  Sugar parece apañao para esto,¿no crees Iblov?  

Ya me gustaria a mi volver a mis tiempos jovenes,donde acribillaba el foro a metralla tendida con fotos,ahora resulta que mi equipo salta con los antivirus,tiembla,suda,se apaga o enciende a voluntad,me deja sin sonido o aparece de repente,en fin esta muy pillado,muy pillado...
    ¿...tiempos jóvenes...acribillar...?
    Pues mira por donde confieso que estoy más cerca de las 7 decenas que de las 6 y 3/4

Y si me lo permites, creo que tu ordenata necesita un eterno descanso, dicho sin pizca de mala idea, porque me gustaría poder ayudarte un poco.
    [/quote]

Si, se te ven buenas intenciones

Comentario

• Aquí está como para ponerla un estanco.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• ¿Un estanco?
        Mejor una floristería en donde ella sería la más hermosa flor de todo el reino.
        Con un letrerito en varios idiomas de "Reservado el derecho de admisión"
        O sea, sin derecho de "pernada" para los curiosos, sólo derecho de "ver pero no tocar".

Comentario

• anoche con una sobredosis de xanax me pajié con estas fotos, gracias blov

Comentario

• Esta es una serie que posteo Jonathan en uno de sus grupos hace algunos años:

Comentario

• ¿Este hombre que vive en Tailandia?¿O se desplaza cada dos por tres?,pinta de nativo no tiene.¿Iblov sabes algo,Capitan Bimbo alguna pista?Tendremos que meterlo un tiempo entre rejas por abuson

Comentario

• Originalmente publicado por Sidelia
                  ¿Este hombre que vive en Tailandia?¿O se desplaza cada dos por tres?,pinta de nativo no tiene.¿Iblov sabes algo,Capitan Bimbo alguna pista?Tendremos que meterlo un tiempo entre rejas por abuson  

Te refieres al chimpancé ¿verdad? Imagino que vivirá allí pues es el que maneja la web que se ve en las últimas fotos. Y el hombre, para evitarse sueldos a los modelos masculinos, hace el esfuerzo de ser él quien se tira a toda ladyboy viviente que se cruza en su camino. ¡Qué trabajo tan esclavo!

Me río ahora porque me acuerdo que hace un par de días lei en un foro guiri un comentario acerca de él donde le llamaba hairy ape man (hombre mono peludo). Como puedes ver casi aciertan con el mote que le casqué yo.
                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Cualquiera se cambiaría por el bigotes ¿no?
                  OK
                  Archivos Adjuntos
                  Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Originalmente publicado por lblov
                    [quote author=Sidelia link=1242023745/120#120 date=1268068064]   ¿Este hombre que vive en Tailandia?¿O se desplaza cada dos por tres?,pinta de nativo no tiene.¿Iblov sabes algo,Capitan Bimbo alguna pista?Tendremos que meterlo un tiempo entre rejas por abuson  

Te refieres al chimpancé ¿verdad? Imagino que vivirá allí pues es el que maneja la web que se ve en las últimas fotos. Y el hombre, para evitarse sueldos a los modelos masculinos, hace el esfuerzo de ser él quien se tira a toda ladyboy viviente que se cruza en su camino. ¡Qué trabajo tan esclavo!

Me río ahora porque me acuerdo que hace un par de días lei en un foro guiri un comentario acerca de él donde le llamaba hairy ape man (hombre mono peludo). Como puedes ver casi aciertan con el mote que le casqué yo.
                    [/quote]

Iblov,la cosa es saber buscar y poder trasladarse.Aunque es otro tema,flipo un poco como en otros paises,trabajas menos,ganas similar y todo es mas barato.Los usuarios de este foro viajan mucho,estoy por abrir un hilo sobre el tema en OT,no en operacion triunfo en Off Topic Y obviamente me referia a nuestro conocido gorila,recuerdo algunas rabietas tuyas

Comentario

• Pues sí, Sidi; que gran suerte ha de ser vivir en un lugar donde sin matarte de trabajar puedas vivir FELIZ (así, con mayúsculas).
                      El caso es que tampoco debe ser tan tan difícil, lo que nos frena a muchos es el miedo (pánico) a lo desconocido o a romper con la rutina que ya conocemos. Si has visto alguna vez ESPAÑOLES POR EL MUNDO muchos de los que salen no se marcharon con un trabajo bien pagado bajo el brazo, fueron a la aventura; esa gente merece todo mi respeto y admiración.

Las rabietas que comentas ya sabes que no son por desprecio, son por envidia sana. Sana porque me gustaría estar en su lugar sin que por ello le desee nada malo.

---------------------------------------

Otra cosa. ¿Recordais alguno si está en este foro un pequeño video de Amy follando al Gominas (el amigo del Chimpancé)?
                      Sí, follando de forma activa que tendrá una churrita pequeña pero se pone dura no vayais a pensar.

En caso de que no esté y alguien quiera tenerlo haced un comentario y ya veré que se puede hacer.
                      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Amy en Youtube.

Amy in Pattaya: walking street , ladyboy,ladys and amy

Amy Sexy ladyboy in Walking Street

Me salgo un poco del tema ya que no son fotos, pero al estar relacionadas con este bomboncito no creo que moleste a nadie.
                        Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Originalmente publicado por lblov Ver Mensaje

Me salgo un poco del tema ya que no son fotos, pero al estar relacionadas con este bomboncito no creo que moleste a nadie.

No sólo no molestan, sino que le dan un valor añadido a las fotos, ver como se mueve, sus expresiones cuando habla, cuando baila, etc ayudan a confirmar que es guapísima y totalmente femenina.

Comentario

• Un cielo de mujer.
                                Una vez más, muchas gracias Iblov  

Comentario

Trabajando...
                                X