Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones en Thailandia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vacaciones en Thailandia

    Iblov, impresionante!!!!!!!

    Dan ganas de ir a pedir folletos para viajar a Tailandia

    Comentario


    • #17
      Re: Vacaciones en Thailandia

      Te lo recomiendo , yo este Agosto he estado todo el mes de vacaciones ese maravilloso pais y de verdad que vale la pena, son encantadores .
      El unico consejo que te puedo dar es que elijas bien tus compañer@s de viaje ya que vale pena disfrutar del pais en buena compañia. ¿Verdad Vice?

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Vacaciones en Thailandia

        Hola de nuevo amigos foreros.
        Os agradezco vuestros comentarios. Francamente cuando escribí el primer mensaje no creía que iba a ser demasiado leído ya que al no tratarse de comentarios sobre chicas cercanas me parecía que podía tener un interés meramente anecdótico. Pero viendo que puede haber quien este sea justo el empujoncito que le faltaba para decidirse por Thailandia como sus próximas vacaciones voy a tratar de ser más concreto en algunos aspectos.

        De nuevo y a riesgo de parecer pesado os recuerdo que aquí me limito a hablar del tema para el que se creo este foro, pero el día tiene muchas horas y en el resto de él nos comportábamos como los típicos turistas europeos con las lógicas visitas a templos, palacios, mercados flotantes, el río Kwai etc. etc. No me considero un turista sexual sino un turista al que le gusta el sexo.

        También querría corregir un error que cometí en anteriores mensajes. Cuando hablaba del bar Cascade en Nana Plaza quería decir Casanova. El Cascade es otro bar de LB (ya sabéis, ladyboys) del que he oído hablar sólo por Internet.

        En Nana Plaza hay varios bares de LB, por lo menos uno por nivel y hay 3 niveles.
        El Casanova es toda una institución y las chicas son las mejor dotadas de todo Nana Plaza, pero por otra parte también es justo decir que varias de ellas son muy “machunas”, en los otros bares son más finitas y delicadas (recuerdo con deleite a algunas del Obsession) pero si queréis un buen mango, ya sabéis donde comenzar la búsqueda.
        La gran ventaja de Nana frente al Patpong es que en el segundo trabajan juntas y revueltas la pre y las post operadas mientras que en Nana en todo los bares LB las chicas están enteras, la que se opera se coloca en los bares de chicas normales.

        Sobre los precios de mis aventurillas ya comenté que eran muy asequibles, pero concretaré más.
        Cuando estuve todavía no teníamos el euro y el cambio de la moneda local, bat, era de 4 pesetas con algo; redondeando 1 bat, 1 duro.
        La multa del local por sacar a la chica era de 400 bat, ellas pedían 1000/1500 por short time y 2000/2500 por toda la noche.
        Si esperabas a que cerrasen los bares a las 2:30 AM todas las que no habían conseguido trabajo se arracimaban en la entrada del complejo de bares. Al aumentar la oferta e ir avanzando la noche casi ninguna pedía más de 1000 ST o 1500 LT.
        No obstante en Tailandia todo es negociable y si te dirigías con educación y tu aspecto era bueno muchas aceptaban 700. Imaginad, ¡¡¡3500 pelas por hora y media o 2 horas con un bellezón digno de un concurso de mises!!!

        Las que no trabajan en los bares, digamos las freelance, solían conformarse con 500 y aunque ya dije que casi todas son menos atractivas y algunas son rateras, es posible encontrar algún diamante en bruto. Me refiero a las LB que tienen un trabajo normal como dependientas, peluqueras o incluso siguen estudiando y que, de vez en cuando y seleccionando a su pareja, sacan un dinerillo extra.
        Si tenéis la suerte de dar con una de estas os habrá tocado la lotería ya que en su caso el dinero no es lo principal y buscan ante todo aventura, conocer gente para ellas exótica que las traté como a princesas, ya que aunque la sociedad tailandesa es bastante tolerante con ellas, los hombres son muy machistas y todas las chicas ven al extranjero mucho más caballeroso y atento.

        A Kwang, la chica del primer día le di 1000 y 200 de propina, aparte los 400 de multa al bar y 600 por la habitación. Bee, la chica de la foto, aceptó 1000; no recuerdo cuanto costaba el hotel de Nana.
        Un detalle que me gustaría explicaros es que ninguna de las chicas o LB con las que estuve exigió su dinero antes, todas esperaban al acabar, lo que da idea de su nivel de confianza.

        Es MUY MUY importante dejar claro a la chica lo que queréis ya que en caso contrario cuando ya estéis a 100 en el cuarto os puede sorprender diciéndoos que solo hace francés. Hay un porcentaje muy amplio que no son activas, bien por problemas eréctiles por las hormonas, por fimosis o por que no les gusta.
        No importa que no dominéis el inglés, con saber unas nociones es suficiente. Por ejemplo, no os molestéis diciendo “could I fuck you” (podré follarte?) con un simple “I BUM BUM you, ok?” es suficiente . Espero que todos entendáis esto: “I BUM BUM you and you BUM BUM me, ok?” Fácil ¿verdad?, es lo que hay que preguntar para saber si acepta ser activa y pasiva.

        La clase por hoy ha acabado. Por favor si se os ocurre alguna pregunta no dudeis en comentarla, así me dais pie para seguir el relato.


        Sawasdee Ka (Hola)

        Comentario


        • #19
          Re: Vacaciones en Thailandia

          Originalmente publicado por lblov

          La clase por hoy ha acabado. Por favor si se os ocurre alguna pregunta no dudeis en comentarla, así me dais pie para seguir el relato.


          Yo tengo una pregunta... Cuando montamos un viaje de foreros al paraiso thai???. Por todos los demonios... que eden
          Alza tu copa, brindemos por las mujeres. En esta posada, todo puede ocurrir.

          Comentario


          • #20
            Re: Vacaciones en Thailandia

            NIDITOS DE AMOR

            Hola de nuevo. Hoy escribo acerca de los hoteles y sus peculiaridades a la hora de aceptar visitas femeninas.

            Todos los hoteles con los que tratan las mayoristas españolas son de una categoría más que aceptable. En cualquiera de ellos tendréis recepción abierta 24h entre otras características. Este detalle, que en principio parece darle distinción al alojamiento, a la hora de volver acompañado es un rollo.
            Tú que regresas discretamente para evitar que alguien del grupo te vea y que al día siguiente seas el centro de miradas maliciosas (y en algunos casos envidiosas) te quedas helado cuando ves que tu compañera se dirige nada más entrar hacia el mostrador de recepción.
            No os extrañéis, allí debe de ser la ley ya que todas entregan su DNI y lo recogen al abandonar el hotel. Parece ser que así evitan tentaciones de desplumar a sus clientes y el hotel se ahorra follones de denuncias y todo ese lío.
            Si volvéis acompañados de una chica los empleados ni se inmutaran, es el pan de cada día; pero si vuestra acompañante es LB por su carnet lo sabrán y os aseguro que las miraditas que os lancen son de todo menos amistosas.
            Ya dije que la sociedad las acepta pero con reservas. No pueden cambiar su género en los papeles ni tras la operación, ni cambiar el nombre, ni casarse ni nada de eso. La mayoría de personas las considera homosexuales y a quienes les atraen, gays igualmente. Ya sabéis, para los tailandeses todos nosotros somos maricones perdidos.

            Si el “que dirán” os trae sin cuidado lo siguiente os fastidiará más.
            Hay que ver la cara que tienen los hoteles a la hora de cobrar ese suplemento. Porque junto con el DNI de vuestra amiga hay que soltar la mosca, y no penséis que es una propinilla, no, no, todo legal con factura y todo. Y como son hoteles de nivel puede darse el caso de que te cueste más que la chica.
            El colmo del descaro es cuando ocupas una habitación individual. Yo pienso que, como mucho, el suplemento debería ser la diferencia hasta el precio de la doble y aún ganarían ellos ya que te cobran por doble los servicios de sencilla. Pues no, te soplan más y si les dices que como es eso, sueltan que haberla cogido doble desde el principio.

            Esto es algo inevitable siempre que viajéis con el paquete completo de vuelos, hoteles y desplazamientos pero se puede evitar comprando solo el billete de avión y reservando el alojamiento por Internet o una vez allí. Claro que la primera vez te da algo de respeto ir a la aventura y todos pagamos la novatada.

            Si os alojáis en  hoteles más modestos que las cadenas internacionales esto no os ocurrirá ya que en estos se paga por habitación independientemente de si la ocupan 1 o 2 clientes.
            Allí la distinción de “sencillo” o “doble” se refiere a la cama. Sencillo= una cama enorme, doble=2 camas. Tampoco está de más preguntar a la hora de registrarse y dejar claro que puede ser ocupada por 2 personas.
            No voy a decir que sean tan glamorosos como el Sheraton o el Hyatt, pero existen cadenas locales con la calidad de los 3 estrellas españoles a unos precios, en algunos casos, inferiores al suplemento de acompañante de los lujosos.

            Aparte tenéis también los hoteles por horas que ya mencioné en otro mensaje y que son una solución muy aceptable.

            Ahora, si me permitís, os doy mi recomendación.
            Para mí lo mejor es alojarse en algún hotel sencillo cercano a Nana Plaza. Por menos de 30 euros, según he visto en Internet, se encuentran habitaciones para 2 personas en un cuarto con baño y aire acondicionado.
            Durante la noche visitad los bares de la zona e id tomando contacto con las bailarinas. Invitadlas a una consumición o dadles una propinilla para tratar de conseguir sus teléfonos. Les explicáis que os alojáis en las cercanías y que os gustaría verlas al día siguiente antes de que empezasen a trabajar. Si tratan de ir con vosotros esa misma noche inventaos alguna excusa, el asunto es asegurar la cita para el día siguiente a media tarde y después buscar lío para esa noche.
            Para ellas es un buen trato un rato antes de ir trabajar a su bar pasar por vuestro hotel a hacer un servicio. Por eso la ventaja de que sea cerca, si os alojáis muy lejos muchas ya no lo ven tan bien.
            Así que sobre las 5 o 6 de la tarde os veis con ella, ahorrándoos la multa del bar y siendo su primer cliente de la noche. Tras despedirla,  pegáis una cabezada, salís a cenar y después de nuevo a Nana a buscar la cita de la tarde siguiente y la de esa noche, si es que os quedan fuerzas, que yo os aseguro que sí que las tendréis. Su belleza y sus movimientos en la barra son el mejor afrodisíaco.

            Ahora me gustaría que si alguien de vosotros es médico o farmacéutico nos comentase que hay de cierto sobre esto que he oído.
            Por lo que se ve, existe una medicina llamada CIALIS (o algo parecido) con efectos parecidos al VIAGRA. He leído que es mucho más económica, que se puede comprar en Thailandia en pequeñas cantidades y que media pastilla es suficiente para personas que no tenemos problemas de erección si no que las usaríamos para darle más alegrías al cuerpo de lo que ya nos aguanta.
            Sinceramente amigos, yo me veo con fuerzas para tener cada día un rollo y echar un par de polvos; pero no me veo cumpliendo con 2 chicas durante todas las vacaciones.
            La solución es ir sólo con una, pero si es cierto lo de la pastillita sería una pasada total.

            Os agradecería mucho cualquier dato, pero por favor que sea de primera mano. Si se trata de algo que habeis oido o leido, comentadlo también pero indicando este detalle para poner esa información en cuarentena, es decir, seguir investigando sobre ella.
            Sawasdee Ka (Hola)

            Comentario


            • #21
              Re: Vacaciones en Thailandia

              Gracias por esos relatos tan excitantes y por esa información sobre Thailandia

              Comentario


              • #22
                Re: Vacaciones en Thailandia

                Engomo el relato de iblov, por ser uno de los seleccionados, para que a la hora de buscarlo para leerlo, resulte más sencillo.

                Sed buenos y cuidarse mucho.
                Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

                Comentario


                • #23
                  Re: Vacaciones en Thailandia

                  Cuanta información útil en un sólo relato...

                  Respecto al Cialis, decirte que, según un farmacéutico amigo mío, lo puedes adquirir en cualquier farmacia española sin receta, y normalmente sin preguntas (como mucho querrán asegurarse de que no sufres del corazón, pero lógicamente lo que quieren es vender.)
                  Según esa misma fuente, lo de partir las pastillas en dos no tiene sentido médicamente hablando, porque el principio activo está en uno de los cuatro lados, y si a alguien le funciona es por puro efecto placebo, pero lo "correcto" es tomar la pastilla entera.

                  Un saludo y enhorabuena por el relato.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vacaciones en Thailandia

                    Muchas gracias petitsuisdanone, tomo nota.

                    Y para que veais lo contento que me he puesto, aquí teneis una nueva entrega del las vacaciones en Thailandia.

                    Chiang Mai

                    Transcurridos los días previstos en Bangkok nuestras vacaciones siguieron en dirección norte hacia Chiang Mai, la segunda mayor ciudad de Thailandia.

                    Nos desplazamos en un tren nocturno durmiendo en literas. Ibamos a estar 4 dias/3 noches y nos habían hablado tan bien de Chiang Mai que estábamos deseando verla por nosotros mismos.

                    En Thailandia  las mujeres del norte llevan la fama de ser las más guapas. No se si se puede decir eso con una seguridad del 100%, lo que si que es cierto es que si una chica de Chiang Mai sale bonita, es de las que te deja aturdido al cruzarse en tu camino.
                    Para empezar su color de piel es más claro. A mi me gustan mucho las chicas bronceadas pero en Thailandia ocurre casi lo contrario que aquí, se pelean por NO ir a la playa y seguir blanquitas. Según parecen piensan como nuestros bisabuelos que el bronceado es de currantes, es mucho más chic estar paliducho.
                    La etnia mayoritaria del norte dicen que es originaria de algún lugar al sur de China y es verdad que se nota la diferencia de color.
                    Además la cara es más ovalada que en el resto del pais, y no tienen la nariz tan achatada.
                    Estas 2 últimas características las acercan al canon de belleza imperante en occidente más que al resto de sus compatriotas.

                    Nuestro deseo de seguir maravillándonos era casi comparable al apetito sexual de nuestro camarada que por su indisposición no había salido la última noche.
                    El plan era visitar la ciudad en una excursión guiada por la mañana, al dia siguiente recorrer el Triangulo del Oro, el tercero libre y volar al sur el cuarto.

                    El primer día fue el típico en la ruta de un viaje organizado. Llegada a la ciudad, traslado al hotel, recogida y visita de los puntos de interés con paradas para comer en restaurante típico y para comprar recuerdos en la tienda que da comisión al guía.
                    A las 6 de la tarde nos devolvieron al cuarto y nos preparamos para arrasar en la noche chiangmaiesa.

                    Era casi la hora de la cena cuando salimos bien acicalados y encantados de la vida ya que el calor y la humedad eran menores que en Bangkok. Que delicia poder caminar cuatro pasos sin sudar a chorros!!
                    La casualidad quiso que pasasemos frente a una agencia de viajes donde en la puerta estaba una hermosa joven representativa de la belleza local. Reconozco que si hubiese sido un chico ni nos hubiesemos parado, pero aquel bombón bien merecía un examen más a fondo. El caso es que al principio ni oiamos lo que decia pero pronto prestamos atención a sus palabras y ello motivó la ausencia de más experiencias nocturnas en Chiang Mai aparte de la que os relato ahora.
                    Resulta que al día siguiente por la mañana salía un trekking de 2 noches donde podríamos convivir con las tribus de las montañas y que, como quedaban plazas que ya no se iban a vender, nos lo dejaba muy bien de precio.
                    La propuesta rompía todos los planes que teniamos y ademas nos fastidiaba no usar el hotel que ya habíamos pagado, pero ¿qué serían unas vacaciones si nos ajustasemos a un guión? Basto un segundo para que los 3 quedasemos de acuerdo en ir a la aventura.
                    Mi colega tuvo un instante de inspiración y le dijo a la vendedora que contase con nosotros a condición de que nos acompañase a cenar, a poder ser con 2 amigas.
                    La chica se quedo sorprendida por la propuesta, pero se ablandó al explicarle el cuento de los 3 pobres turistas desamparados en una  ciudad que no conocen y aceptó. Llamó a una compañera y nos citamos en un bar que nos marcó en el mapa.
                    A la hora prevista llegaron las 2 chicas, la amiga era muy normalita pero desbordaba simpatía. El bar donde habíamos quedado tenía un ring de boxeo tailandés y entre trago y trago asistimos a unas peleas fingidas como el Pressing Catch pero con unas llaves y unos golpes impresionantes.
                    Vecino a este bar había un cabaret de travestis llamado Sandy. No confundir con el famoso Simon Cabaret que está a las afueras. Del Simon he visto fotos y lo único que os puedo decir es que si vais a Chiang Mai no dejeis de visitarlo. Vaya pibones que tiene!!! He leido en foros que sus dueños son muy selectivos y solo contratan a lo mejor de lo mejor y que al acabar el show las bailarinas salen al aparcamiento a hacerse fotos con los espectadores resultando fácilmente abordables y, por lo que dicen, no le hacen ascos a ganarse un dinerillo extra. La unica precaucion a seguir es preguntarles si están operadas pues dicen que casi la mitad lo están. Pensad que ganan bastante dinero entre el show y los “extras”.

                    Algunas de las bailarinas del Sandy ocupaban unas mesas cercanas a nosotros mientras daban cuenta de sus cenas. No os voy a mentir diciendo que no las miraba, pero la verdad es que la me traía loquito era la chica de la agencia, su amiga ni fu ni fa.
                    Pero fue el amigo que la invitó el que finalmente se llevó el gato al agua, bueno eso dice él. La verdad es que después de cenar fuimos a otro bar a echar unos bailes y al rato salieron juntos, el jura y perjura que volvió al hotel y triunfó y yo le creo.

                    La otra chica al ver que su amiga se iba no quiso quedarse sola frente al peligro y, excusándose, nos abandonó. Nos quedamos solos mi amigo (el del calentón) y yo pero por poco tiempo. Ya os podeis imaginar que en determinados bares de Thailandia un turista soltero dura menos que una raya en manos de Pocholo. Cambiamos de bar a otro de go-gos y, como no podía ser de otro modo, dos bellezas comparables a la de la agencia nos sonrieron desde lo alto de la barra donde bailaban en bikini.
                    A partir de ahí seguimos el guión: invitación a trago-conversación banal-propuesta de ir a hacer BUM BUM-aceptación del plan.

                    Como la chica que yo elegí vivía en un cuarto cercano le dije a mi colega que fuese él al hotel y así lo hicimos.
                    Estuve 1 hora con un pedacito de cielo oriental de 1.55mt que no pesaría más de 45 Kg. pero que no la faltaba de nada (las tetas eran de silicona, pero nadie es perfecto).

                    La noche era ideal y tenía miedo de volver tan pronto al cuarto y pillar al otro en faena, así que decidí ir caminando. La seguridad en Thailandia es muy elevada y se puede callejear a horas intempestivas sin temor a asaltos.

                    En la calle Loy Kroh vi algunos grupos de chicas o ladyboys, no puedo asegurarlo, patrullando por aquella zona pero no me quedaban fuerzas para investigarlo. Al salir del centro histórico por la puerta Thapae una motocicleta se paró a mi lado y una hermosa LB me lanzó una sonrisa a la vez que inició una conversación más o menos así:

                    -Hola, te recuerdo. Tu estabas en el bar de Thai Boxing y mirabas mucho a nuestra mesa
                    -Pues sí, pero ¿como lo sabes si todos los europeos “same same”? Ja, ja.
                    -Ja, ja. Creo que te gustan las chicas especiales. ¿Sabes de que hablo?
                    -Sí que me gustan, pero ¿tu eres todavía “especial” o ya…..”operation”???
                    -No, yo “same same” (mientras señalaba a mi paquete) Mi nombre es Mali. Tu eres un “sexy man”, ¿quieres ir conmigo?
                    -Lo siento pero esta noche ya….BUM BUM
                    -¿Lady o ladyboy?
                    -Para mi es “same same”. Unos dias lady, otros ladyboy. Esta noche era lady.
                    -¿Bonita?
                    -No tanto como tu (cuesta tan poco ser galante a veces)
                    -Ven conmigo, se dar masajes y luego puedes BUM BUM de nuevo.
                    -No me queda mucho dinero.
                    -Tengo cuarto, no pagas “room” ni “hotel suplement” y después te llevo en la moto.


                    En ese momento recordé que iba a pasarme las dos siguientes noches trotando por las montañas y eso era lo que me faltaba para acabar de decidirme.

                    Mire en mi cartera y la dije:
                    -Lo siento, solo llevo 600 bats (3000 pelas)
                    -OK, sube.


                    Mi pensamiento estaba puesto en como iba a ser capaz de cumplir con Mali si acababa de tener 2 orgasmos con la otra chica. Pensé que con el masaje me entonaría y que, en el peor de los casos, podía hacer solo de pasivo.
                    ¡Ojala su polla fuese como la de Bee!(la LB de la foto) No hablé a fondo de aquel cipote en el mensaje correspondiente por lo que, si me permitís el flashback, lo haré ahora.
                    En mi vida he visto un pene tan sexi. Delgado y no muy largo pero firme como una roca. Desde la mitad hacía una ligera curva hacia arriba, pero lo mejor era el glande. Aterciopelado, de un color sonrosado como las fresas aun no maduras del todo y con una perfecta forma aerodinámica como de punta de flecha, para penetrar sin herir.
                    Igual que hay un consolador con la forma del cacharro de Nacho Vidal, si le hiciesen un molde a Bee se vendería como rosquillas ya que es el ideal para novatos/as. Pero volvamos de nuevo a Chiang Mai.

                    Me subí a la moto y salimos zumbando hacia su cuarto. El aire movía su larga melena que me golpeaba en el rostro, ambos íbamos sin casco. Era una sensación muy agradable pues olía deliciosamente a flores. Mis manos subieron desde su cintura hasta sus tetas y como no protestó, comencé a acariciarlas suavemente. De inmediato tuve una erección y me moví en el sillín hasta estar totalmente pegado a ella. Lentamente fui frotando mi rabo en el nacedero de su culo, lo que ahora llamamos “la hucha”. Ella se giró preguntando entre risas si era mi polla. Yo la respondí con un tierno mordisquito en su nuca a la vez que pellizcaba suavemente sus pezones. Os puedo asegurar que si llega a ir mucho más lejos me corro en los pantalones.

                    El cuarto de Mali era como el de la otra chica, pequeño y lleno de cachivaches y muñecos de peluche. La cama era perfecta, lo que me hizo pensar que era este y no el cabaret Sandy su principal fuente de ingresos.

                    Ambos acabábamos de ducharnos, ella al finalizar el espectáculo y yo al terminar con la otra chica, así que nos desnudamos y empezamos a besarnos febrilmente.
                    Yo la pedi un respiro y la pregunte si podría bailar para mi alguna de las coreografías del cabaret así como estaba, en pelotas. Guau! Que cosa más sexy!, no veais como me encendi viendo su trompita brincar arriba y abajo. Además, con los movimientos o porque ella veía como yo me la machacaba,  también se fue entonando. Descubrí entonces una pieza de artillería que si bien no podriamos clasificar de grueso calibre, para tratarse de Thailandia estaba por encima de la media. En ese mismo instante decidí que esa noche no sería pasivo.

                    Acabado el pase privado salto a la cama y se plantó con su miembro ante mi boca, y como uno está bien educado, sabe que hay que comerse todo lo que te ponen en el plato.
                    Comencé por lamer el capullo, pero ella me apremiaba a que descendiese hasta el fondo. Probé, pero me daban arcadas cuando sus empujones hacían que la punta me tocara la campanilla así que la dije que a mi me gustaba más suavemente.
                    Ella se giró en un gesto que parecía querer decir “mira como se come una polla” y comenzó a tragar y a succionar de un modo que nunca me habían hecho, sentía una fuerza de aspirado que parecía querer vaciarme los cojones.
                    En pocos días estaba descubriendo modos increíbles de practicar el francés, desde la asombrosa técnica con la lengua de Kwang, la primera LB, hasta Mali la aspiradora humana.

                    Cuando logré desprenderme de aquella boca caníbal me coloqué el condón y la pedí que se pusiese encima pues yo estaba bastante cansado. Mali era muy voluntariosa y comprendió perfectamente mis deseos. No tuve que moverme, ella lo hacía todo.
                    Con sus movimientos pélvicos de bailarina y la agradable visión de sus tetas y su cara, que aunque no era tan bonita como Bee, también se la podría llamar guapa, no tardé mucho en correrme. Ella empezó a masturbarse frenéticamente con idea de irse sobre mi pecho, pero yo la pedí por favor que no lo hiciese, el semen me da un poquito de asco.

                    Sawasdee Ka (Hola)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vacaciones en Thailandia

                      Pasamos a su cuarto de baño y nos duchamos juntos. Tenía ganas de dormir, casi no había pegado ojo en el tren y preferí dejar el masaje que Mali me había prometido para otro día. Ella también quería irse a la cama así que accedió de buen grado a acompañarme al hotel. En total habíamos estado unos 50 minutos en su cuarto.

                      El recorrido de vuelta fue una fotocopia del de ida, erección incluida. Yo no se si es la comida, los olores o lo buenas que están las tailandesas pero hay algo afrodisíaco en ese país.


                      Próxima etapa: Phuket o, como también es conocida, Katoey Island (buscad katoey en el google).
                      Sawasdee Ka (Hola)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vacaciones en Thailandia

                        magnificos relatos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vacaciones en Thailandia

                          Relato ganador de 1 cita gratis.

                          Febrero 2007

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vacaciones en Thailandia

                            ¡¡¡Joder tíos!!! Estoy alucinado y emocionado.

                            Muchas gracias a todos, en especial a aquellos que a pesar de esperar el desenlace de esta historia desde hace varios meses la habeis votado.

                            Os aseguro que cuando se me ocurrió ponerla lo hice casi de puntillas, con la inseguridad del novato que se interna en un territorio dominado por los grandes dinosaurios (buen rollo) y con la seguridad de que al tratarse de algo tan lejano, iba a tener muy pocas lecturas.

                            Me agrada sobremanera que haya más aficionados a las ladyboys. Mi mayor alegría sería pensar que alguno de vosotros, que ni había pensado en su existencia, a partir de ahora las tenga como un objetivo a conquistar. Ojala fuese la viborita que os haya inoculado el veneno katoey en la sangre.

                            De nuevo mil gracias y mil perdones por la demora del escrito.
                            Sawasdee Ka (Hola)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vacaciones en Thailandia

                              Originalmente publicado por lblov
                              ¡¡¡Joder tíos!!! Estoy alucinado y emocionado.

                              Muchas gracias a todos, en especial a aquellos que a pesar de esperar el desenlace de esta historia desde hace varios meses la habeis votado.

                              Os aseguro que cuando se me ocurrió ponerla lo hice casi de puntillas, con la inseguridad del novato que se interna en un territorio dominado por los grandes dinosaurios (buen rollo) y con la seguridad de que al tratarse de algo tan lejano, iba a tener muy pocas lecturas.

                              Me agrada sobremanera que haya más aficionados a las ladyboys. Mi mayor alegría sería pensar que alguno de vosotros, que ni había pensado en su existencia, a partir de ahora las tenga como un objetivo a conquistar. Ojala fuese la viborita que os haya inoculado el veneno katoey en la sangre.

                              De nuevo mil gracias y mil perdones por la demora del escrito.
                              Felicidades lblov, como ves has entrado por la puerta grande, y muchos son los que pueden aprender mucho de tus vivencias, con ganas de irse con las ladyboys. Por cierto muy raras en nuestro pais, y vienen muy pocas asiaticas. Por suerte estos dias vendra Lia Tarinna, pero en un viaje fugaz.

                              Espero que nos continues aportando esta informacion tan interesante.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vacaciones en Thailandia

                                Felicidades Iblov, te lo has ganado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X