Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones en Thailandia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vacaciones en Thailandia

    La violación de Amy

    Amy parecía que no se sentía cómoda conmigo ya que no hacía nada de lo que todas las profesionales en Thailandia suelen hacer para calentar y convencer al cliente. Cuando acaricié su pierna hizo incluso un amago de retirarla.  Al preguntarla que ocurría, si era por algo que había dicho o porque yo no le gustaba me contestó que sentía mucha vergüenza con todos sus clientes, también me confesó que yo parecía mejor que los últimos que había tenido.
    En ese momento me pensé seriamente si elegía a otra o daba una oportunidad a Amy que más que una chica de la noche parecía un pajarillo caído del nido. Fue esa sensación de indefensión lo que me convenció para que siguiese con ella ya que tenía el presentimiento de que si lograba atravesar sus defensas y ganarme su confianza la recompensa iba a ser descomunal.

    Poco a poco, y a base de ir contándonos cosas mientras jugábamos a pasatiempos de bar (dados, 4 en raya…), fuimos intimando. Por ejemplo ella me explicó que los bares les pagan un fijo mensual muy pequeño, que cada ladydrink (invitaciones de los clientes) les deja parte de beneficio y que el bar no se mete en lo que ella pida a los clientes por tener sexo. Después de un buen rato ya estaba más sonriente y comunicativa pero todavía distaba mucho de ser como el resto de sus compañeras, panteras dispuestas a saltar sobre el primer cordero con dinero que pasase delante.
    Cuando creía que ya empezaba a estar madura acerqué mis labios a los suyos y ella reaccionó como si la pinchase con un alfiler. Con cara de sorpresa dio un respingo hacia atrás en su taburete. Yo me volví a quedar cortado y ella al darse cuenta me tomó una mano y me susurro: “no here, later, in room, ok?”. Allí empecé a darme cuenta que tenía razón en cuanto a la recompensa que podría recibir. Comenzaba a abrirse el cofre y en su interior se prometían montañas de monedas de oro y joyas sin igual.

    Seguimos tomando algunos tragos más, ella siempre zumo de naranja, hasta que llegó el momento de hablar de negocios. Me pidió 1000 baths, yo me esperaba una cifra por el estilo pero se me ocurrió una idea, la regateé un poco diciendo que era el final de las vacaciones y me quedaba poco dinero. Rebajó hasta 800 dejando claro que no podía hacerlo por menos, que necesitaba ahorrar pues quería operarse el pecho el año siguiente. Yo, echando teatro, hice como que me lo pensaba y cuando Amy ya esperaba la típica negativa del tío rata que le parece caro algo que en su país cuesta 10 veces más, la sorprendí diciéndola que estaba de acuerdo con 800, pero que si conmigo se comportaba de manera especial le daría 1000. La chica se quedó sin terminar de entenderme; “primero me regatea el precio para dármelo luego de propina” debía de pensar pero finalmente sonrió ante una propuesta tan original y absurda.

    Aún faltaban 2 horas para el cierre de los bares y no pensaba esperarme para ahorrarme la multa del local, ¡si hombre!, cualquiera hubiera hecho callar los quejidos de mi polla todo ese rato, así que pagué mientras Amy desaparecía en los vestuarios. Cuando reapareció llevaba un vestido muy poco erótico (el de la foto) en comparación de su micro short y el top que lucía en el bar. Pero por otra parte también he de decir que ahora si estaba totalmente camuflada de chica 100% que hubiera terminado su jornada en un puesto del mercado.

    Cuando comenzamos a ir hacia mi hotel Amy me dijo que conocía un lugar al lado mismo donde alquilaban cuartos muy económicos. La respondí que no se preocupase por eso que en mi hotel no la pondrían pegas y que estaba muy bien con A/A, nevera con bebidas, tele para poner la MTV y relajarnos... Entonces a Amy le volvió a aparecer el gesto temeroso mientras me pedía por favor que fuésemos donde ella decía. Como yo insistí en lo que me parecía la mejor opción, mi cuarto, ella llegó a decirme que si el problema era el precio de la habitación ya lo pagaba de su bolsillo mientras me imploraba con la mirada.
    No se que pensareis vosotros, yo cuanto más lo pienso más claro veo que la pobre había debido tener algún episodio violento con algún cliente y prefería jugar en su campo antes que ir a terreno visitante, pero en aquel momento por mi imaginación pasaron escenas de siniestros chinos con afilados cuchillos esperándome detrás de la puerta de la habitación y a punto estuve de mandarla a paseo. Afortunadamente mis bajos dieron su opinión y claro, 3 contra 1 (huevos y polla vs. cerebro) se salieron con la suya.

    Amy volvió a mostrarse relajada mientras nos dirigimos al hotelucho. Ni que decir tiene que no la dejé pagar el cuarto con lo que se mostró todavía más contenta. Su mirada me decía gracias y el esbozo de sonrisa me indicaba que arriba iba a ser su turno para devolverme los favores.
    Afortunadamente el cuarto no era tan cutre como el de la primera vez en Bangkok aunque el mío era bastante mejor.

    Nos sentamos en la cama y la tomé por las manos mientras, de la manera más delicada posible, fui intentando comenzar una noche mágica.
    Podréis pensar que hace falta ser bien tonto comportarse como en la primera cita con una chica “bien” cuando estás con una escort que en el fondo lo hace por dinero. Lo se, pero tendríais que veros en aquella situación para entenderlo. Los sentimientos y sensaciones son muy difíciles de describir y en aquel cuarto, aquella noche, nada se parecía a una relación de pago. Amy no iba a fingir en absoluto, me lo había estado demostrando desde que la vi, si quería recibir algo de afecto por su parte debería ganármelo a pulso, de otro modo iba a ser como hacerlo con una muñeca hinchable viviente.
    Quizá no me comprendáis, que prefiráis no complicaros la vida en vuestras aventurillas –yo te pago y tú haces lo que te pida-, me hago cargo; pero también os digo que la intensidad con que viví aquella experiencia hace que, hoy en día, todavía se me ponga el vello de punta al recordarlo.

    De vuelta a la cama del cuarto, mientras la sostenía las manos fui acercado mis labios a los suyos. Ella los entreabrió mientras cerraba los ojos (no podría ser de otro modo). Mi primer beso fue un simple roce, luego fui pasando mis labios por su mejilla mientras la cubría de fugaces y delicados piquitos. No había prisa, tenía que tomarme mi tiempo hasta hacerla reaccionar. Seguimos cubriéndonos de besos el rostro, las lenguas aún no habían hecho su aparición, quería que Amy diese el primer paso pero la estaba costando decidirse.
    Cuando mordisqueé el lóbulo de su orejita gimió por primera vez, así que dejé aquello para ponerme frente a sus ojos y, como en cámara lenta, acercar mi boca a la suya. Esta vez fui yo quien los cerró mientras ella me contemplaba. Cuando nuestros labios chocaron, al instante sentí una breve caricia húmeda. ¡Por fin su lengua había aparecido!
    Fui abriendo más la boca para darla confianza y que no temiese entrar. Al volver a notarla, esta vez unida a la mía, comencé a responder a su petición de guerra. Ella estaba totalmente receptiva y la sesión de besos fue de las más prolongadas que he tenido nunca.

    Mientras nos devorábamos mutuamente fui precavido y no la acaricié la polla ni una sola vez; las tetas por encima del vestido sí, pero me planteé hacer una lenta aproximación a su sexo cuando tocase ya que tan buenos resultados había obtenido con su boca.
    Cuando nos deteníamos para descansar y respirar profundamente yo aprovechaba para mirarla con arrebatamiento y susurrarla las cosas que les gusta oír a las chicas, bueno todo menos “te quiero”. Una cosa es pasarlo bien y otra es jugar con los sentimientos.

    El ambiente estaba ya al rojo vivo y yo sentía casi dolor en mi bajo vientre de la calentura que llevaba, pero debía seguir conteniéndome, adaptarme a sus reacciones.
    Entonces la sugerí que pasase al cuarto de baño a refrescarse y desnudarse pidiéndola que no se desprendiese de toda la ropa cuando terminase. Cuando salió del baño iba envuelta en una toalla. Yo ya había apagado la luz del cuarto y quitado la cubierta de la cama dejando únicamente la sábana, le hice señas de que se metiese dentro y me esperase.
    Cuando salí del baño yo también portaba una toalla enrollada a mi cintura, pero nada debajo. Amy se había desprendido de su toalla y me miraba con interés desde el interior de la cama cubierta por la sábana hasta los hombros. Antes de tumbarme con ella dejé la luz del baño encendida y la puerta casi cerrada para que hubiese algo de iluminación en el cuarto sin que fuese demasiada y Amy se sintiese más a gusto. Todas estas operaciones fueron seguidas atentamente por ella mientras las aprobaba con risitas y palabras en thailandés.

    Una vez dentro de la cama me saqué la toalla. Ella no resistió la curiosidad y abrió la sábana para ver mi miembro pero yo, siguiendo el juego, no se lo permití. Cuando empezó a protestar como una niñita a quien quitase su piruleta, la besé y nuevamente volvimos a usar nuestras bocas de forma ardiente y pasional.
    Mis manos acariciaban sus pechos, esta vez desnudos, para descubrir con inmensa alegría que no era totalmente plana como creía. Por suerte no todo el volumen que se adivinaba bajo el top se debía a relleno. En la colección que colgué en la sección FOTOS podéis haceros una idea de como eran, luego los operó y los dejó aún más bonitos, tal y como se ven en las fotos con la etiqueta de 2003.

    La temperatura de Amy seguía subiendo, ahora ya estaba empezando a desprenderse del pudor y su mano bajó hasta mi enhiesto cipote. Entonces sí que retiró la sábana para mirarlo. Yo la dije que estaba así por ella, que me parecía la chica más hermosa de Thailandia y que me haría el hombre más feliz del mundo si me permitía demostrarle lo que la deseaba.
    No os riáis de mí, se que suena ridículo pedir permiso para algo por lo que has pagado, pero con Amy nada fue como con el resto de las chicas de las vacaciones.

    No se hizo de rogar, sus labios comenzaron la exploración. Lo pegaba a su cara para sentir todo su calor y lanzaba risitas que todavía me calentaban más. Finalmente lo aceptó dentro de su boca y con apetito empezó un trabajo que sí bien no tenía la maestría de Kwang o Mali, lo compensaba por el cariño con el que lo hacía.
    No fui capaz de aguantar mucho rato, en realidad tampoco deseaba seguir mucho tiempo, necesitaba correrme ya y vaya si lo conseguí.

    Amy recibió toda la corrida en su boca y yo diría que la paladeó antes de levantarse al baño y enjuagarse la boca. Menos mal que hizo eso último, si no lo hubiese pasado mal al volver a besarla.

    De vuelta a la cama se juntó todo lo posible a mí y en esa posición nos quedamos un buen rato. En ese tiempo fui pensando que había encontrado lo que buscaba, una bonita LB con un comportamiento más parecido a la vecina de al lado o una compañera de clase que a una chica de alterne. Estuve pensando en decirla que siguiese conmigo el tiempo que me quedaba en Phuket, que no fuese al bar esos días. En cuanto a mis colegas, seguro que no notaban nada y si lo hacían me importaba un comino.
    Imaginé lo maravilloso que sería ir a la playa en su compañía, alquilar un ciclomotor y que ella me hiciese de guía por la isla, acudir a restaurantes y probar lo que ella me recomendase, hacer las compras siendo ella la que me dijese si me estaban cobrando mucho o era buen precio... Reconozco sin vergüenza que me estaba empezando a quedar un poquito pillado de Amy.

    Sawasdee Ka (Hola)

    Comentario


    • #47
      Re: Vacaciones en Thailandia

      Pasado un ratito y recuperado totalmente el vigor, mi polla exigió una nueva ración de cuidados y al estar en contacto con el sedoso y perfumado cuerpo de mi diosa oriental, sin ningún estimulo exterior comenzó de nuevo a crecer.
      Cuando coloqué su mano encima la apartó y miró, entre curiosa y divertida, el rápido despertar de “la bestia”. Me premió con unas caricias arañando con delicadeza todos los pliegues del prepucio.
      De nuevo la besé para a continuación preguntarle en un susurro: “you ready for BUM BUM? (lista para....?)”. Aquella manera de responderme con un pestañeo a la vez que decía “slowly, OK?(despacio, vale?)” me pusieron a mil. La tranquilicé prometiéndola que todo se iba a hacer como ella dijese.

      Amy todavía llevaba la braga. Creo recordar que estaba estampada con motivos infantiles, nubes o payasitos...algo así, nada que ver con la lencería erótica, con sus encajes y transparencias, que lucían otras. De nuevo volví a preguntarme que hacía esa chica en ese mundo y me reafirmé en mi decisión de solicitarla al final para seguir conmigo el resto de la semana.

      Aún no había tocado en toda la noche su rabito y ya iba siendo hora de empezar, así que con todo el mimo y cuidado del mundo empecé a acariciarlo por encima de la tela.
      En ese momento Amy interrumpió un beso y mirándome fijamente me preguntó: “no problem?”. La tranquilicé sonriendo y negando con la cabeza. Cuando ella volvió a besarme, yo seguí con el sobeteo dulce y relajado. Pero ella no parecía sentirse a gusto del todo porque acabó con mis caricias cambiando de postura para ponerse a 4 patas chupándome de nuevo la polla.
      Yo, en vez de rendirme, aproveché la situación para magrearla el culito y, de nuevo con mucha paciencia, frotar el dedo corazón por entre sus nalgas haciendo un poco de presión sobre su ano cada vez que pasaba encima. Afortunadamente, eso sí pareció gustarla ya que abrió más sus rodillas para facilitarme la tarea.
      Estaba claro que Amy no sentía ningún aprecio por su pene, era del grupo de LB que odian sus atributos masculinos. Haber como me lo montaba para que me dejase chupárselo.

      Aprovechando que seguía concentrada en el francés, la fui acomodando de costado para a continuación girar yo y ponerme en posición de un 69. Cuando el primer beso cayó en su braguita no replicó, por ese camino no iba mal, así que seguí besando y lamiendo braguitas e ingles. Aunque ella no estuviese orgullosa de su sexo, era humana y por tanto no hube de esperar mucho hasta que un bultito comenzó a desarrollarse en su entrepierna. Apenas lo hubo notado ya se disponía a retirarse, así que tuve que tranquilizarla repitiendo “OK, OK, no problem”. Un poco preocupada por mi interés en la parte que ella despreciaba, me permitió seguir mientras retomaba la mamada donde la había dejado.
      Conteniendo la respiración por temor a su reacción, fui bajando la prenda que me separaba de aquello que más deseaba en ese momento. Finalmente apareció frente a mí totalmente erecto y descapullado. Era precioso, o al menos así me lo pareció a mí. Ni grande ni pequeño, ni grueso ni delgado; por desgracia no estaba tan cuidado como el de otras LB. Depilando algunas zonas habría ganado enormemente. Sus huevos también me resultaron maravillosos, estaban para comérselos.

      Tuve que resistirme a la tentación de introducir aquella maravilla de la naturaleza en mi boca y esperar a sentir su sabor un poco más. Tenía que ir con cuidado para no desagradar a su dueña, así que repetí el acercamiento con más besitos fugaces, sopliditos, y ligeros piquitos en los alrededores hasta que creí recibir el mensaje de PISTA LIBRE y por fin di el primer de los cientos de lametones que le cayeron a aquella polla esa noche.
      Se notaba que Amy me dejaba hacer pero que no era lo que más le gustaba que la estuviese haciendo. A mi me pareció el mejor 69 de mi vida, por lo deseado más que por la técnica de mi compañera.

      Saciado ya mi apetito cipotil, volví a sentir el mío. Increíblemente en todo ese rato no había sentido excitación en mi miembro, era tal la que tenía en mi cerebro por el deseo de ver y chupar el de Amy que no recibía otros estímulos. Pero ahora volvieron todos de golpe como una presa desbordada. El orgasmo iba a llegar y me apetecía más que fuese en su culito que en su boca por segunda vez.
      Con un gesto la indiqué el preservativo y ella entendió al instante. Me besó intensamente y volvió a decirme: “careful, honey (con cuidado, cari)” mientras lo colocaba con sumo cuidado. El deseo de seguir con ella todos los días se acrecentó cuando vi que le faltaba la pericia en la colocación que a sus compañeras las sobraba.

      De su bolso sacó crema lubricante y me la dejó a mí para que la pusiese en su ano mientras ella embadurnaba mi polla.
      Tumbada sobre su espalda me miraba con una expresión entre ansiosa y temerosa. Las aletas de su nariz totalmente dilatadas delataban su nerviosismo. Con esta tensión añadida me dispuse a penetrarla poniendo todo mi corazón en ello.
      Amy la sujetó con una mano y fue orientándola a la entrada de la Gruta de las Maravillas, yo iba empujando con toda la delicadeza de la que era capaz. Así en muy pocos intentos, gracias a la dilatación que ella había conseguido, entró hasta la empuñadura.
      Amy comenzó a sudar y a gemir y yo no me quedé atrás. En una carrera por ver quien se lo estaba pasando mejor, ambos nos fuimos excitando como locos. Su polla creció al máximo poniéndome a mí frenético. La intensidad de los empujones fue en aumento, Amy se quejaba pero no paraba de suplicar que siguiese. Aparentemente, sentía esa mezcla de dolor-placer que muchos ya habéis comentado sentir alguna vez.
      Yo estaba a punto de explotar pero Amy pedía más y más, por fin la tímida Amy se había soltado la coleta.

      Lamentando mucho no ser capaz de controlarme y esperar a alcanzar el orgasmo juntos, éste me llegó de forma explosiva. Hacía poco que me había corrido pero tenía el depósito de semen lleno y esa corrida también prometía ser muy abundante.
      Mientras se me nublaba la vista sentía las últimas palpitaciones de mi polla dentro de su culo y con cada una de ellas llegaba una nueva ola de esperma a llenar el condón.
      Amy seguía respirando con mucha agitación, ella estaba a punto y en ese momento se me ocurrió algo de lo que llevo arrepintiéndome desde aquel día.
      En pleno subidón, con la adrenalina rezumando por todos los poros del cuerpo y con el cerebro nublado por las endorfinas no vivía más que para el placer y delante de mí tenía a la persona que me había llevado a ese maravilloso estado. Mi prioridad en aquel momento era proporcionarle a Amy lo mismo que ella había hecho por mí (también había algo de deseo propio, lo reconozco) así que tome otro preservativo y se lo coloqué. No puse lubricante porque no era muy grueso, yo estaba muy excitado y por no levantarme a coger el tubo. Casi con el mismo movimiento saque mi polla de su coñito y pasé de penetrador a penetrado.

      Toda esta operación no duró apenas nada. Mientras la colocaba el preservativo, Amy me miraba con curiosidad mientras se dejaba hacer, pero cuando ya me la había introducido y bajé la vista para contemplar su expresión me quedé helado y todo el buen rollo se esfumó en un instante.
      La pobre chica me miraba atónita, con los ojos desmesuradamente abiertos y con una expresión crispada mientras negaba sin parar con la cabeza. No decía nada pero lo decía todo. Yo lo único que atiné a decir fue “no like?(no te gusta?)” y ante sus gestos de rechazo salí sin rechistar.

      Amy quedó en la cama como petrificada mientras yo la acariciaba el pelo. Cuando se recuperó me miró con bastante rechazo, todo lo que había conseguido de ella lo perdí de golpe. Me dijo que nunca lo había hecho, me preguntó si era gay y no me quiso creer cuando traté de explicarle la verdad.
      Técnicamente la había violado, sin ninguna mala intención es cierto, pero tampoco había contado con su opinión. Me sentí sucio, mala persona, y por más que traté de disculparme creo que cuando me dijo “OK. OK, no problem” lo hacía más por acabar y marcharse que porque lo sintiese de verdad.

      Mientras se vestía y peinaba coloqué, cuando me miraba, 2 billetes de 500 en su bolso. Solo en ese momento volvió fugazmente a sonreír. La volví a preguntar si seguía enfadada y aprovechando que dijo que no, la pedí que posase para una foto. Tuve que insistirla un poco, sin agobiarla, pero al final accedió. Este gesto suyo me hace pensar que a lo mejor no se sentía tan ultrajada como yo había creado, no se, la verdad es que le he dado muchas vueltas a ese tema y no se que pensar.
      Lo que si se es que perdí la oportunidad de haber disfrutado el resto de días de la compañía de una chica hermosa de verdad, tanto físicamente como de carácter.

      Vosotros que pensáis ¿me pasé 3 pueblos o fue un error disculpable?
      Me gustaría conocer vuestra opinión y no me molestaré aunque seáis duros conmigo.

      Próximo episodio: PILLADO IN FRAGANTI
      Sawasdee Ka (Hola)

      Comentario


      • #48
        Re: Vacaciones en Thailandia

        EXCELENTE RELATO AMIGO IBLOV
        Realmente eres un maestro de la narrativa, no había leído una experiencia con tanto entusiasmo....también porque mientras leía le daba una meneadita a mi ciruelo pensando en ese rico bombon que te comiste.
        Lo que pasó, al traste, lo que cuenta es que lo pasaste de película.....quizá hubiese hecho lo mismo....soy de los que se "encuera"o enamora fácilmente.
        Mi opinión es que esa linda jovencita(o), apenas tenga el dinero no solo se opera sus razones, sino que corta su mástil también, terminándose de poner una vaginita porque el fondo realmente se siente mujer......pero nada.....Siéntete dichoso de haber disfrutado de ese rico bombon, ante que de que pierda su encanto...pues pasará definitivamente a otro lado. En su proceso de reconstrucción vaginal con el cuero que le sobra de los huevos le quedará para un sofá....

        Sigue adelante amigo y nos seguimos viendo por estos lados.

        Originalmente publicado por lblov
        Pasado un ratito y recuperado totalmente el vigor, mi polla exigió una nueva ración de cuidados y al estar en contacto con el sedoso y perfumado cuerpo de mi diosa oriental, sin ningún estimulo exterior comenzó de nuevo a crecer.
        Cuando coloqué su mano encima la apartó y miró, entre curiosa y divertida, el rápido despertar de “la bestia”. Me premió con unas caricias arañando con delicadeza todos los pliegues del prepucio.
        De nuevo la besé para a continuación preguntarle en un susurro: “you ready for BUM BUM? (lista para....?)”. Aquella manera de responderme con un pestañeo a la vez que decía “slowly, OK?(despacio, vale?)” me pusieron a mil. La tranquilicé prometiéndola que todo se iba a hacer como ella dijese.

        Amy todavía llevaba la braga. Creo recordar que estaba estampada con motivos infantiles, nubes o payasitos...algo así, nada que ver con la lencería erótica, con sus encajes y transparencias, que lucían otras. De nuevo volví a preguntarme que hacía esa chica en ese mundo y me reafirmé en mi decisión de solicitarla al final para seguir conmigo el resto de la semana.

        Aún no había tocado en toda la noche su rabito y ya iba siendo hora de empezar, así que con todo el mimo y cuidado del mundo empecé a acariciarlo por encima de la tela.
        En ese momento Amy interrumpió un beso y mirándome fijamente me preguntó: “no problem?”. La tranquilicé sonriendo y negando con la cabeza. Cuando ella volvió a besarme, yo seguí con el sobeteo dulce y relajado. Pero ella no parecía sentirse a gusto del todo porque acabó con mis caricias cambiando de postura para ponerse a 4 patas chupándome de nuevo la polla.
        Yo, en vez de rendirme, aproveché la situación para magrearla el culito y, de nuevo con mucha paciencia, frotar el dedo corazón por entre sus nalgas haciendo un poco de presión sobre su ano cada vez que pasaba encima. Afortunadamente, eso sí pareció gustarla ya que abrió más sus rodillas para facilitarme la tarea.
        Estaba claro que Amy no sentía ningún aprecio por su pene, era del grupo de LB que odian sus atributos masculinos. Haber como me lo montaba para que me dejase chupárselo.

        Aprovechando que seguía concentrada en el francés, la fui acomodando de costado para a continuación girar yo y ponerme en posición de un 69. Cuando el primer beso cayó en su braguita no replicó, por ese camino no iba mal, así que seguí besando y lamiendo braguitas e ingles. Aunque ella no estuviese orgullosa de su sexo, era humana y por tanto no hube de esperar mucho hasta que un bultito comenzó a desarrollarse en su entrepierna. Apenas lo hubo notado ya se disponía a retirarse, así que tuve que tranquilizarla repitiendo “OK, OK, no problem”. Un poco preocupada por mi interés en la parte que ella despreciaba, me permitió seguir mientras retomaba la mamada donde la había dejado.
        Conteniendo la respiración por temor a su reacción, fui bajando la prenda que me separaba de aquello que más deseaba en ese momento. Finalmente apareció frente a mí totalmente erecto y descapullado. Era precioso, o al menos así me lo pareció a mí. Ni grande ni pequeño, ni grueso ni delgado; por desgracia no estaba tan cuidado como el de otras LB. Depilando algunas zonas habría ganado enormemente. Sus huevos también me resultaron maravillosos, estaban para comérselos.

        Tuve que resistirme a la tentación de introducir aquella maravilla de la naturaleza en mi boca y esperar a sentir su sabor un poco más. Tenía que ir con cuidado para no desagradar a su dueña, así que repetí el acercamiento con más besitos fugaces, sopliditos, y ligeros piquitos en los alrededores hasta que creí recibir el mensaje de PISTA LIBRE y por fin di el primer de los cientos de lametones que le cayeron a aquella polla esa noche.
        Se notaba que Amy me dejaba hacer pero que no era lo que más le gustaba que la estuviese haciendo. A mi me pareció el mejor 69 de mi vida, por lo deseado más que por la técnica de mi compañera.

        Saciado ya mi apetito cipotil, volví a sentir el mío. Increíblemente en todo ese rato no había sentido excitación en mi miembro, era tal la que tenía en mi cerebro por el deseo de ver y chupar el de Amy que no recibía otros estímulos. Pero ahora volvieron todos de golpe como una presa desbordada. El orgasmo iba a llegar y me apetecía más que fuese en su culito que en su boca por segunda vez.
        Con un gesto la indiqué el preservativo y ella entendió al instante. Me besó intensamente y volvió a decirme: “careful, honey (con cuidado, cari)” mientras lo colocaba con sumo cuidado. El deseo de seguir con ella todos los días se acrecentó cuando vi que le faltaba la pericia en la colocación que a sus compañeras las sobraba.

        De su bolso sacó crema lubricante y me la dejó a mí para que la pusiese en su ano mientras ella embadurnaba mi polla.
        Tumbada sobre su espalda me miraba con una expresión entre ansiosa y temerosa. Las aletas de su nariz totalmente dilatadas delataban su nerviosismo. Con esta tensión añadida me dispuse a penetrarla poniendo todo mi corazón en ello.
        Amy la sujetó con una mano y fue orientándola a la entrada de la Gruta de las Maravillas, yo iba empujando con toda la delicadeza de la que era capaz. Así en muy pocos intentos, gracias a la dilatación que ella había conseguido, entró hasta la empuñadura.
        Amy comenzó a sudar y a gemir y yo no me quedé atrás. En una carrera por ver quien se lo estaba pasando mejor, ambos nos fuimos excitando como locos. Su polla creció al máximo poniéndome a mí frenético. La intensidad de los empujones fue en aumento, Amy se quejaba pero no paraba de suplicar que siguiese. Aparentemente, sentía esa mezcla de dolor-placer que muchos ya habéis comentado sentir alguna vez.
        Yo estaba a punto de explotar pero Amy pedía más y más, por fin la tímida Amy se había soltado la coleta.

        Lamentando mucho no ser capaz de controlarme y esperar a alcanzar el orgasmo juntos, éste me llegó de forma explosiva. Hacía poco que me había corrido pero tenía el depósito de semen lleno y esa corrida también prometía ser muy abundante.
        Mientras se me nublaba la vista sentía las últimas palpitaciones de mi polla dentro de su culo y con cada una de ellas llegaba una nueva ola de esperma a llenar el condón.
        Amy seguía respirando con mucha agitación, ella estaba a punto y en ese momento se me ocurrió algo de lo que llevo arrepintiéndome desde aquel día.
        En pleno subidón, con la adrenalina rezumando por todos los poros del cuerpo y con el cerebro nublado por las endorfinas no vivía más que para el placer y delante de mí tenía a la persona que me había llevado a ese maravilloso estado. Mi prioridad en aquel momento era proporcionarle a Amy lo mismo que ella había hecho por mí (también había algo de deseo propio, lo reconozco) así que tome otro preservativo y se lo coloqué. No puse lubricante porque no era muy grueso, yo estaba muy excitado y por no levantarme a coger el tubo. Casi con el mismo movimiento saque mi polla de su coñito y pasé de penetrador a penetrado.

        Toda esta operación no duró apenas nada. Mientras la colocaba el preservativo, Amy me miraba con curiosidad mientras se dejaba hacer, pero cuando ya me la había introducido y bajé la vista para contemplar su expresión me quedé helado y todo el buen rollo se esfumó en un instante.
        La pobre chica me miraba atónita, con los ojos desmesuradamente abiertos y con una expresión crispada mientras negaba sin parar con la cabeza. No decía nada pero lo decía todo. Yo lo único que atiné a decir fue “no like?(no te gusta?)” y ante sus gestos de rechazo salí sin rechistar.

        Amy quedó en la cama como petrificada mientras yo la acariciaba el pelo. Cuando se recuperó me miró con bastante rechazo, todo lo que había conseguido de ella lo perdí de golpe. Me dijo que nunca lo había hecho, me preguntó si era gay y no me quiso creer cuando traté de explicarle la verdad.
        Técnicamente la había violado, sin ninguna mala intención es cierto, pero tampoco había contado con su opinión. Me sentí sucio, mala persona, y por más que traté de disculparme creo que cuando me dijo “OK. OK, no problem” lo hacía más por acabar y marcharse que porque lo sintiese de verdad.

        Mientras se vestía y peinaba coloqué, cuando me miraba, 2 billetes de 500 en su bolso. Solo en ese momento volvió fugazmente a sonreír. La volví a preguntar si seguía enfadada y aprovechando que dijo que no, la pedí que posase para una foto. Tuve que insistirla un poco, sin agobiarla, pero al final accedió. Este gesto suyo me hace pensar que a lo mejor no se sentía tan ultrajada como yo había creado, no se, la verdad es que le he dado muchas vueltas a ese tema y no se que pensar.
        Lo que si se es que perdí la oportunidad de haber disfrutado el resto de días de la compañía de una chica hermosa de verdad, tanto físicamente como de carácter.

        Vosotros que pensáis ¿me pasé 3 pueblos o fue un error disculpable?
        Me gustaría conocer vuestra opinión y no me molestaré aunque seáis duros conmigo.

        Próximo episodio: PILLADO IN FRAGANTI
        Me pregunto todos los días.....he mal gastado el dinero en mi vida?....y la respuesta siempre es SI!!!!!!!!!, he comprado demasiada comida.

        Comentario


        • #49
          Re: Vacaciones en Thailandia

          Sigue con tan estupendos relatos, amigo Iblov.
          Archivos Adjuntos
          ¡Quémalo, ángel de luz,
          quémame y huye!
          Rafael Alberti

          Comentario


          • #50
            Re: Vacaciones en Thailandia

            pues hermano ami s eme iso super chido tu relato yo soy igual que tu los travestis y las mujeres son mi devilidad espero me escribas y te pasare relatos chidos saludos a toda la banda

            Comentario


            • #51
              Re: Vacaciones en Thailandia

              Geniales tus relatos iblov yo estoy pensando en seguir tus pasos e irme de vacaciones a Tailandia eso si a mi puta bola. Estoy dudando entre Tailandia y Brasil dos paises muy interesantes no solo por el tema sexual aunque este tambien es importante. Tailandia me han dicho que es la caña y que hay muchas katoeys o laidyboys pero la mayoría suelen ser pasivas y no suelen estar muy dotadas, ¿es esto cierto? A mi me gustan activas y bien dotadas y creo que en esto las brasileiras les ganan.
              God is a shemale

              Comentario


              • #52
                Re: Vacaciones en Thailandia

                He estado 12 veces en Tailandia. Lo que nos cuenta nuestro compañero forero es totalmente cierto.

                Lo de los precios también, así como las penalizaciones por sacar a las ladyboys de los bares de Nana Plaza. No fiaros de los encargados en los bares de ladyboys del Nana. Le preguntas cual es la más dotada y luego chasco total cuando se empalma en la habitación.

                De precios recuerdo más o menos 150 euros por sacar 3 del Nana y dos horitas dandome a la vez con corrida (dos con rabo enano y una bastante decente para ser asiática)

                También estuve con una Freelance jovencita en Jomtien (al lado de Pattaya), 3 días conviviendo y a tope de sexo, 50 USD diarios.

                De bahts ni me acuerdo, estaba hace tiempo por las 5 pesetas el baht, ahora creo que sobre las 3, un paraiso.

                Repetiré en Tailandia por supuesto. Pero me quedo con Sao Paulo; 200 USD por pasar la noche con dos y eso si son rabos y potencia.
                Buscando travestis mulatas o negras dotadas

                Comentario


                • #53
                  Re: Vacaciones en Thailandia

                  Hola a todos y gracias por vuestros comentarios.

                  Hoy tan solo escribo para excusarme por no seguir con el relato pero desde hace unos meses estoy pasando por un momento pesonal muy delicado y poco agradable que mantiene ocupado mi pensamiento las 25 horas del día.

                  De verdad que no puedo concentrarme para acabar la aventura por tierras de Thailandia y si no pongo toda mi atención corremos el riesgo que me salga un truño que no os mereceis después de haber esperado tanto.

                  Para los anteriores relatos me tomaba mi tiempo, repasaba mi diario, buscaba entre las fotos y consultaba internet. Luego dejaba "madurar" el relato un par de días para que se me olvidase y entonces volvía a leerlo. Normalmente le cambiaba varias cosas antes de enviarlo. Ahora, como os decía, no tengo tiempo ni humor.

                  También os agradezco a los que publicais relatos y fotos ya que cuando tengo un ratillo entro para leerlos, el foro me sirve para evadirme de la realidad. Si no fuese por estos momentos ya habría estallado hace días.

                  Sawasdee Ka (Hola)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vacaciones en Thailandia

                    Vete a Pattaya, asi te animas
                    Buscando travestis mulatas o negras dotadas

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vacaciones en Thailandia

                      En una de las fotos, mostrando una teta, aparece Nat y se comenta su caída en el mundo de las drogas, etc. ¿Podría alguien comentar qué le ha pasado a esta hermosa ladyboy?
                      Gracias.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vacaciones en Thailandia

                        Te cuento lo que he oido en otros foros, casi todos en inglés, que hay sobre ladyboys.

                        Parece que nuestra amiga la tentaron ofertas de viajar a trabajar a Europa, creo que a Holanda. Desapareció de Thailandia para regresar bastante tiempo más tarde echa una autentica ruina y enganchada a las drogas.
                        Dicen que ella misma se vió tan mal que pensó que si no volvía urgentemente palmaría en Europa. De regreso a su hogar se sometió a un tratamiento de una dureza espartana pero tenía la parte más difícil conseguida; deseaba acabar con aquella esclavitud.
                        Consiguió su objetivo y, poco a poco, fue volviendo a tener su aspecto original aunque las drogas acentuaron el paso del tiempo en su cuerpo y hoy se ve una grandisima diferencia entre la NAT jovencita y la NAT desintoxicada.
                        Sawasdee Ka (Hola)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vacaciones en Thailandia

                          Animo Iblov, siempre es un placer leer tus relatos. Espero que estos momentos pasen y recuperes las ganas de deleitarnos con estos maravillosos y excitantes relatos.

                          Animo. Un saludo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Vacaciones en Thailandia

                            Hola Iblov! Y hola a todos. Me quito el sombrero ante la capacidad que tienes para relatar y engancharnos sobre tus relatos. Mi más sincera enhorabuena!!
                            Tengo la suerte de que tengo que viajar por motivos deportivos a Thailandia, y más concretamente a Bangkog entre Octubre y Noviembre. Debo estar una semana como mínimo por mi competición, pero quiero aprovechar y pasar una semana o dos más allí. Mi gran duda, por eso va este e-mail para ti Iblov, es que yo soy lesionado medular desde hace 7 años por lo que ahora voy en silla de ruedas. Me gustaría saber que tal está todo allá en cuanto a infraestructura, como viste tú que llevan el tema de la discapacidad esa sociedad, como lo ven tanto las chicas biológicas como las Ladyboys, etc...? Al igual que todos, me encantan las chicas transexuales y por supuesto me encantaría disfrutar del sexo allá con ellas. Por eso te pido ayuda sobre estos temas. También me acompañan amigos, que no saben que me gustan las chicas así, pero sinceramente, no me va a importar mucho si se enteran. No tengo nada que esconder. Pienso que cada uno es libre en todos los sentidos y sobre todo en gustos. Además una de las personas más importantes en mi vida, como es mi chica, sabe mi adoración por las chicas transexuales y lo respeta perfectamente, porque ante todo le encanta mi sinceridad para/ con ella. Es más, hace 2 meses, me regalo contratar los servicios de Isabella Ferraz (ya contaré mi experiencia, en el próximo relato) por lo que creo que dejo claro mi sinceridad y que después de todo lo que he pasado y me ha hecho madurar mi accidente, me da un poco igual lo que pueda pensar la gente. Espero amigo Iblov que mi comentario te ayude para no ocultar tus gustos.
                            Bueno ya me estoy enrollando mucho y no se que más decir por ahora. Simplemente me gustaría saber sobre las cuestiones que planteé anteriormente y también sobre la seguridad sexual que considero muy importante. Muchas gracias de antemano Iblov y a todos los demás. Un saludo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Vacaciones en Thailandia

                              bienvenido, amigo Airan.

                              esperamos que sepas disfrutar de este foro.



                              editado por Bianya (1 error) (je,je,je...)
                              el mundo esta loco, loco, loco....

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Vacaciones en Thailandia

                                Muchas Gracias Bianya! La verdad que ya disfruto mucho y sobre todo, intentaré aportar mis experiencias y mis humildes conocimientos sobre lo que más nos gusta a todos jeje
                                Ah mi nombre es Airán jeje, se que es algo difícil de pronunciar y escribir, así que no os preocupéis por equivocaros. Un saludo a todos!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X