Hola Airan. Gracias por tu confianza pero me temo que esperas de mí más de lo que puedo darte.
Ten en cuenta que mi visita (primera y última) fue hace bastantes años y las cosas pueden haber cambiado. Además, sólo estuve unos días. Quitando los relatos de esta sección, todo lo que se es por lo que he ido leyendo, mejor dicho, devorando en foros guiris.
De todos modos me temo que debes ir preparado para lo peor. Thailandia no es un país tercermundista pero tampoco tiene los estánderes europeos.
Recuerdo la altura enorme que hay entre la acera y la calzada y la inexistencia de rampas para salvar ese desnivel.
No recuerdo ver a nadie en silla de ruedas, ciegos cantando para recoger limosnas (descorazonador) sí y muchos mendigos con graves malformaciones.
Te cuento esto porque, todo junto, me lleva a pensar que no existen allí asociaciones como la ONCE y que la dura realidad es que Thailandia los olvida a su suerte. De verdad que me encantaría estar equivocado esta vez. Todo puede ser, te repito que esta es la impresión personal de un turista que hace años visitó ese país unas semanas.
El complejo NANA PLAZA tiene 3 niveles. Sí que había escaleras mecánicas (creo que solo de subida) pero solo al primer piso donde esta CASANOVA. Mejor que vayas con alguien que te ayude y subas al siguiente. Por las fotos, el staff del CASCADES es infinitamente mejor. ¡¡¡OJO!!! para mi gusto que me van muy muy femeninas. Casanova va del palo tías grandotas estilo NORMA DUVAL y con los cipotes más grandes de Bangkok.
El tema de tus amigos...o se lo dices tranquilamente y te quitas problemas o sugieres durante la visita al Patpong entrar al KC3 (nivel calle, sin problema para sillas) para "hacer unas risas". Luego dentro dices que no quieres irte de Bangkok sin comprobar si es verdad que los travestis hacen las mejores felaciones del mundo (luego en tu cuarto haces lo que te de la gana).
No te extrañe que si tú rompes el hielo habrá otros amigos que se decidan a probar.
Las chicas.....que difícil me lo pones.
Si bien es cierto que son un amor, todo dulzura y dispuestas a cualquier cosa para dar placer a su cliente, no es menos cierto que son terriblemente superticiosas y que mucha gente piensa que las desgracias que nos pasan en esta vida son el castigo a nuestras maldades en existencias anteriores.
No se que decirte; a lo mejor se comportan contigo como una madre pata con sus polluelos y se desviven por agradarte o te rechazan si te ven como mal fario.
Por supuesto, deseo que la opción ganadora sea la primera pero prefiero hablarte con franqueza y que luego no te frustres allí.
Mucha suerte y adelante. Envidio tu fuerza de voluntad, aunque no lo creas me has ayudado bastante mostrándome que todos tenemos nuestros problemas pero que lo más práctico es aceptarlo y tratar de solventarlos en la medida de nuestras capacidades.
Cualquier duda que tengas, por aquí estaré y espero leer una gran aventura a tu regreso (si no fuera así a lo mejor alguien cortaba los cables de los frenos de tu silla )
Comentario