Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lblov

¿Qué me decís de ésta?

Que no es thailandesa,que podria ser mas bien......de Singapur.Que si no fuera por su nuez...dificil seria descubrirla como chica trans.Tambien le veo rasgos muy africanos o indues,claramente debe tener una mezcla muy exotica.
    Muy exotica y creo que bastante guapa.

Comentario

¿Qué me decís de ésta?

Muy guapa, y además con esa ropa y pose, muy muy sexy

Comentario

¿Qué me decís de ésta?

En realidad, la respuesta correcta era: Ya la habías puesto antes en la respuesta 959 http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...665833/959#959

Ni siquiera la perspicaz Sidelia se ha acordado de ella y eso que la dedicó alguna respuesta. Estoy terminando de pulir un invento con el que me voy a forrar; las gafas con las que no se ven a todos los chinos/as iguales.

Si he vuelto a poner la foto es porque encontré esta última que es la original completa y porque me apetecía volver a sacar a Jeab.
        Pero por si alguien protesta al haber repetido foto, vamos con una nueva de ella.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

[quote author=lblov link=1146665833/1760#1762 date=1253690603]

¿Qué me decís de ésta?

En realidad, la respuesta correcta era: Ya la habías puesto antes en la respuesta 959 http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...665833/959#959

Ni siquiera la perspicaz Sidelia se ha acordado de ella y eso que la dedicó alguna respuesta. Estoy terminando de pulir un invento con el que me voy a forrar; las gafas con las que no se ven a todos los chinos/as iguales.

Si he vuelto a poner la foto es porque encontré esta última que es la original completa y porque me apetecía volver a sacar a Jeab.
          Pero por si alguien protesta al haber repetido foto, vamos con una nueva de ella.

[/quote]

Para mi Padet (misma pagina   ) para ti Jeab.

Comentario

• Originalmente publicado por Sidelia

Para mi Padet (misma pagina   ) para ti Jeab.

¿Dónde hay que firmar?  

Tan sólo una autocorrección, en la mayoría de sitios donde he encontrado más fotos de tu elegida aparece con el nombre de Odette y así la he incluido en mis archivos.

Y ahora un par más de Jeab, pero acuérdate que hemos quedado que es para mí.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Venga va, aquí tienes una de tu chinita del pelo rizado.

Archivos Adjuntos
              Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Venga va, aquí tienes una de tu chinita del pelo rizado.
                ¿Soy paciente maestro Iblov? A pasado al menos un año desde que te pedi alguna foto mas.Creo que la virtud de la paciencia la he adquirido.

Up,EDITO,un pequeño error s en vez de c que es lo correcto

Comentario

• No recordaba que hubieses pedido más fotos de ella. Si alguna vez pasa esto no dudes en mandar un mensaje con un "¿qué hay de lo mío?"

Voy a ver que encuentro de Odet/Odette/Padet

La correción de paciencia está bien pero el "hA pasado" me produce la misma sensación que arañar una pizarra.
                  Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Marchando una de Odet.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

No recordaba que hubieses pedido más fotos de ella. Si alguna vez pasa esto no dudes en mandar un mensaje con un "¿qué hay de lo mío?"

Voy a ver que encuentro de Odet/Odette/Padet

La correción de paciencia está bien pero el "hA pasado" me produce la misma sensación que arañar una pizarra.
                      Pues mira que me la sabia,pero se ve que soy muy despistada y añadamos desconocimiento en otras ocasiones,lo que produce una escritura con muchas faltas.

Gracias por las fotos de Odet/Odette/Padet

Comentario

• Originalmente publicado por Sidelia
                        Me gustaria Iblov, ver una foto de ella antes de la operacion,con la idea de ver si son cambios por esto o ya tenia ese rostro y cuerpo.Estaria muy bien una foto poco antes y no de cuando empeso a hormonar,pues obviamente aun no tendria grandes cambios.
                        De todas formas algunas ladyboys,son tan femeninas como Nok,y aun no se operaron,menciono dos,Amy y Natalie Weanta.

Imagino que no sera facil encontrar la foto que pido, sin problemas si no la tienes.

Ha costado un poco, más que nada porque no estaba muy seguro de que fuese la misma chica, pero una vez verificada su identidad aquí tienes unas fotos de hace bastantes años (5 por lo menos) para que compares si el cambio fue muy grande o si ya era mona sin hacerse las últimas operaciones.

Archivos Adjuntos
                        Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Iblov tan atras al pasado no,pues es natural un notable cambio en cinco años.Me referia a un año antes de la operacion,que es como podriamos ver mejor si hay cambios notables,aunque igualmente lo suyo es una foto un año despues de la operacion,ya que en ese año ya no ha recibido hormonas masculinas segregadas por los testiculos.Pero basandome en las fotos que tenemos,algo si que se nota en el rostro,tras la operacion mas redondito,mas dulce...Tampoco puedo asegurar mucho,igual es producto de unas fotos mas conseguidas o pequeñas cirugias en el rostro, y nada tienen que ver con la falta del miembro en cuestion.

Vaya forma de liar que tengo

Gracias Iblov.

Comentario

• En fin, que siempre ponéis unas fotos de unas chicas guapísimas, pena que la mayorìa estàn muy muy lejos...

Comentario

• ORGAN, una chica de lo más femenina.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Creo que podría conseguir un aprobado sin apenas esforzarse en temas como rostro, pecho, figura...

Desgraciadamente tiene una pega (o mejor, 2 pegas) que la hace perder algo de nota ¿alguien lo nota?

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Trabajando...
                                X