Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sidelia
       Tiene un rostro muy muy tipo Barby.......

¿Tú crees?

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Otra thailandesa activa es KIKI y es que con ese nombre se tenía que dedicar a esto

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Muy guapa la abejita, preciosa... suerte para los de Pataya

Comentario

• AUN

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Todas muy atractivas, pero la última...me ha gustado muchísimo

Sobre los pies grandes, las japonesas hacían verdaderas barbaridades para tenerlos pequeños (desde vendárselos para evitar su crecimiento hasta machacarse los pies con piedras....).

La chinchilla es un roedor, lo mismo que la rata o el conejo.

Un saludo a todos.
            "...Recio guardián de la puerta es su nombre..."

Comentario

• Encontré mi foto favorita de Aun, a ver que os parece...El cabello así la sienta de miedo, la pose es muy buena (o me lo parece a mí).

Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por Celtic_druid2.0
                Encontré mi foto favorita de Aun, a ver que os parece...El cabello así la sienta de miedo, la pose es muy buena (o me lo parece a mí).
                No te lo parece, ES muy buena pose. Sobre todo para entrar disimuladamente por la puerta y ¡RACA! toda pa'dentro.  

Originalmente publicado por Celtic_druid2.0

La chinchilla es un roedor, lo mismo que la rata o el conejo.
                La rata sí pero el conejo no. Conejos y liebres no son roedores sino lagomorfos.
                Archivos Adjuntos
                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Nunca hay que valorar un libro por la ilustración de la tapa o si es una película, por los 5 primeros minutos de proyección.

Del mismo modo rechazar de entrada a las femboys (ladyboys en sus inicios) puede pasarnos factura en un futuro próximo.

Por ejemplo, y me pongo a mí para no molestar a nadie, si Gee me hubiese dicho "¿Subimos, guapo?" además de pensar de ella que necesita ir a una óptica con urgencia (por lo de guapo) le hubiese dicho que nanay.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Originalmente publicado por lblov
                    Nunca hay que valorar un libro por la ilustración de la tapa o si es una película, por los 5 primeros minutos de proyección.

Del mismo modo rechazar de entrada a las femboys (ladyboys en sus inicios) puede pasarnos factura en un futuro próximo.

Por ejemplo, y me pongo a mí para no molestar a nadie, si Gee me hubiese dicho "¿Subimos, guapo?" además de pensar de ella que necesita ir a una óptica con urgencia (por lo de guapo) le hubiese dicho que nanay.
                    Nanay la conosco

Veremos como nos la traes en las siguientes fotos, a Gee claro.Ahora mismo no sabria que decir...

Comentario

• Ejem, ejem, Iblov, me refería a nivel artístico...

Aunque viéndola, lo mismo que a Nong Poy, no puedes evitar pensarlo...te comprendo muy bien.

Cierto, incorrectamente lo he agrupado ahí porque roer, roe, aunque como bien dices es un lagomorfo (perdón por el "off-topic").

Por cierto, he encontrado fotos de una chica muy bonita (voy a rebuscar y si las encuentro subo alguna), en sus fotos dice "Paula", así que con ese nombre se queda.

Saludos.

Comentario

• ¡¡¡ Encontradas !!! Voy subiendo, espero que os gusten, he aquí la primera de esta chica

Archivos Adjuntos

Comentario

• Siguiente

Archivos Adjuntos

Comentario

• Otra más de esta chica tan bonita

Archivos Adjuntos

Comentario

• Por cierto, no lo había comentado, está operada (al menos eso he leído)

Archivos Adjuntos

Comentario

• ¡¡¡ Y que luego haya tantos que se meten con estas chicas asiáticas...!!!

Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X