Excelente colección, pero aviso al moderador de que hay algunas fotos que pueden ser de jóvenes que aún no han alcanzado la edad, por lo que debería proceder a su revisión y suprimir aquellas imágenes dudosas. Tratándose de orientales muchas veces es difícil averiguar la edad. Recuerdo que en Myanmar una vez se me acercaron dos chicas con ganas de rollete y al verlas tan jóvenes les pedí el carnet; me lo muestran y mi sorpresa es que no habían cumplido los 17, por lo que las invité a marcharse a sus casas a entretenerse con las barbis. Saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algunas fotos de ladyboys muy guapas
Colapsar
X
-
Excelente colección, pero aviso al moderador de que hay algunas fotos que pueden ser de jóvenes que aún no han alcanzado la edad, por lo que debería proceder a su revisión y suprimir aquellas imágenes dudosas. Tratándose de orientales muchas veces es difícil averiguar la edad. Recuerdo que en Myanmar una vez se me acercaron dos chicas con ganas de rollete y al verlas tan jóvenes les pedí el carnet; me lo muestran y mi sorpresa es que no habían cumplido los 17, por lo que las invité a marcharse a sus casas a entretenerse con las barbis. Saludos.
-
Maciste si encuentras puedes pasarme el numero de respuesta,porque este es de los hilos o carpetas mas numerosos.Puede alguna se escapara,pero este tema ha estado muy revisado por Iblov y yo misma por lo que no creo se encuentren menores de edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por SideliaMaciste si encuentras puedes pasarme el numero de respuesta,porque este es de los hilos o carpetas mas numerosos.Puede alguna se escapara,pero este tema ha estado muy revisado por Iblov y yo misma por lo que no creo se encuentren menores de edad.
Comentario
-
Impresionante el hilazo que tenéis aquí. Y menuda colección de fotos la de lblov
Muchas gracias a todos por los aportes.
He mirado toda la carpeta y no creo que no repito si pongo esta serie.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Algún día espero hacer un cuarteto como este.Archivos Adjuntos
Comentario
-
-
Comentario
-
Por cierto, el hombre que está con ellas ya lo vi en más de una serie, por ejemplo, en las fotos de esta misma carpeta a partir de la respuesta 240. Se lo tiene que haber pasado en grande el tío.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Estas son dos de las chicas. Ni idea de como se llaman.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Comentario
-
-
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Sidelia¿Viste los murcielagos de Thailandia? enormes
Por algo hay quien habla de "chicas con flauta":
Archivos Adjuntos
Comentario
Comentario