Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• .
    Archivos Adjuntos
    Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Originalmente publicado por lblov
      Ya que Sybaris ha aparecido por este rincón y recordando que a él no le van demasiado las asiáticas pues las encuentra muy semejantes, he repasado la fototeca y he dado con una que me jugaría cualquier cosa a que es fifty-fifty (padre occidental) pues tiene un aspecto de lo menos achinado.

Haber si Pond si te gusta. Va por el plato jamón.
      He dicho yo que no me gustan las asiáticas? Pues que me parta un rayo. Me gustan.........ALGUNAS asiáticas.
      Algunas de ellas me parecen extremadamente femeninas, con sorpresa tamaño "normal" que es mi preferido.

De esta última, decir que me parece atractiva, pero no me gustan los pechos tipo "bola de helado" que parecen eso.....
      Me gustan menos redonditos, efecto "lágrima", caiditos ligeramente.
      Joder, parezco un experto en estética. Vamos..........un "tikismikis". Luego pasa lo que pasa, que tengo superdesarrollada la muñeca izquierda por exceso de ejercicio "manual".......tanto elegir, tanto elegir.

Socio, yo no sé de donde sacas tantas fotos de asiaticas, incluso fotos "domésticas".
      Vamos a tener que hablar de negocios tu y yo un dia de estos........

Sigue asi, campeón (dieta?......no gracias. Una dieta es algo temporal. Lo importante son buenos hábitos alimentarios -justo los que yo no llevo ahora)

Saludo jamonero!

SYBARIS
      Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
      La que SI quería ella, la que NO, quería yo!

Comentario

• Iblov,me fige en la de verde,del ramillete me parece la mas guapa.La protagonista tampoco esta mal.En este caso no te pido que me busques fotos de ella que ya seria hilar muy fino.Me fije en la estetica del local,no esta mal aunque imagino que la musica sera fatal.Esto me ha dado la curiocidad ¿que musica colocan por alla?

Comentario

• En ese club en concreto no he estado, eso es Pattaya y mis conocimientos directos se limitan a Bangkok, Chiang Mai y Phuket.

La música que ponían en casi todos los bares tanto de LB como de GG era pop internacional, disco y tecno. De eso ya hace algunos años, pero seguro que las tendencias siguen siendo parecidas, musica cañera para que las gogos se luzcan bailando.

Es muy difícil saber quienes son cada una de las chicas por separado de una foto en grupo, voy a ver si doy con alguna más de esa que te gusta. De la desconocida de ayer no creo tener nada más.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Pues bueno, aqui os dejo otras fotos de esta chinita, no se, la vi muy bonica

Saludos!!
            Archivos Adjuntos
            "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

• .
              Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                  Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                      Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                        Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                          Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                            Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                              Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X