Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Me voy a la cama pero te dejo un pasatiempo. Has de decir el nombre de la chica.
Vamos a ver si ya estás desarrollando el ojo para distinguir a las asiáticas.
Esta no es muy difícil. Ya se han colocado fotos suyas pero para que no fuese chupado la pedí que se pusiese gafas y tapase su tatuaje tan característico.
Tienes 15 minutos para responder. Mañana miraré la hora de tu contestación. Hasta mañana
.....jo no es tan facil...
intentare ser rapida y espero que sea de mis prefe que si no seria mas dificil.....2.21H
Podria ser Amy.....2:24
Areeya no tiene esa nariz.Pero si el pelo y pecho????
Podria ser Eye.....??'
Casi no tengo tiempo y creo que es NATALIE-WEANTA 2.34 una de mis prefe,paresco una niña pequeña
Pues sí es Natalie o Weanta. No era demasiado rebuscado ¿verdad?
Como premio hay una nueva serie en su tema, esta vez practicando zoofilia Sí, sí, se lo monta con un chimpancé (con perdon de Chita y familia).
Hurtado parese que le ha dado por escribir relatos en ingles.
Iblov me encanta el premio,lo del chinpance imagino que sera un chico peludo,pero eso es raro por aquellas latitudes,abra que ver al homo...
Te colocare la foto que me saco de dudas.Observe misma forma de ojos,cejas similares.Misma nariz,solo la inclinacion del rostro la hase parecer diferente.Los labios es lo que mas me hiso dudar,en esta foto los labios parecen mas finos y largos,tal ves porque esta sonriente.Me fije hasta en las rayitas del cuello y misma cantidad de pecho.
La verdad es que este hilo se ha hecho tan largo que ya no recuerdo si han aparecido antes alguna de las siguientes chicas.
Yo las encuentro muy lindas, si quereis y como tengo bastante material de ellas podría abrir un nuevo tema con la que me digais que os gusta más. Sí, Sidelia, ya se que tú vas a pedir que ponga de las 3 que parece que te haya hecho la boca un cura pero veamos haber que opinan el resto de foreros.
Noon,carita de traviesa y cuerpo prometedor.
Ann/Cream,en esta dudo un poco...
Tee,una cara preciosa.
Candy,con ella ciertamente complicas mas la eleccion,pero yo con una foto no me aclaro bien.
Pues yo te pediria que primero nos postearas a Tee.Luego si te apetece.....
Caramba, debo entender que tan solo Sidelia encuentra algo atractivas a las 4 modelos pues a nadie más le interesa ver un book de sus fotos.
No te preocupes Sidelia que esta noche pongo algo de Tee, ahora tengo que salir.
Un caso que me dejó muy extrañado fue el desinterés por Chompoo a la que yo considero encantadora. No se si la has visto, está en este mismo hilo pero muy atrás. Pon chompoo en BUSCAR y la encontrarás fácilmente.
No sabía donde poner esta foto, pero creo que he ligado y me ha dicho que era tailandesa. Si alguien comprueba que miente, que me lo diga porfa. Creo que me enamorao y ella de mi tambien (algo de eso dice en su camiseta)
SYBARIS (eso si, le he pedido que se depile. Me gustan sin pelillos)
Enhorabuena Sybaris. Seguro que es thai, aunque a mí no me suena.
La próxima vez que la veas dila : Pom rak kun mak mak. Fíate de mí, que no es nada malo.
Tengo pendiente con la única seguidora/opinadora de este hilo la colocación de las fotos de su escogida.
Vamos con Tee (también la he visto como Tee-Tee)
Empezamos por sus inicios. Valga este ejemplo para que aprendamos a no desdeñar nada, que después cambian y nos mandan a la porra si volvemos a por ellas (y con razón)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario