Haber si se la pasa el enfado, de momento vamos a ver si satisfacemos un deseo a Sybaris que veo que anda por aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algunas fotos de ladyboys muy guapas
Colapsar
X
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
no se,contigo Iblov se me ocurren cosas y eso que hoy me duele la cabeza a tope,seguramente por el frio que se esta metiendo en Granada,no lo soporto.Pero como te decia,tu no estaras en alguna avitacion por Thailandia,colocando estas fotos junto a la chica??
Comentario
-
Vale, no es despampanante pero para echar un ratillo esta tarde ya vendría bien ¿no?Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Pues sí, ambos estamos en el hotel Sheraton esperando que empiece la velada de thai boxing en una nave clandestina.
Estamos moliditos porque nos hemos pegado 3 horas de fila para llevarle flores a Buda esta mañana (costumbre importada de España)
Aquí Wine me enseñó sus asuntos y me di cuenta que al Gran Sybaris era el detalle que le faltaba para no seguir contemplándola.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
-Mira niña, deja que te arregle eso o a un colega no le vas a gustar nada.
-¡Coño, lblov que me estás haciendo daño tirándome así de los huevos!, por cierto, hay que ver lo que te pareces al chimpancé.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
-
Comentario
-
-¿Ha quedado bien o qué?. Iblov, eso que traes no será aftershave del tuyo ese que pica, ¿pero tú estás tonto o quieres que me agarre de un salto a la lampara del techo?Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
Comentario