.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algunas fotos de ladyboys muy guapas
Colapsar
X
-
-
-
-
-
-
Como veis, no es tan inocente como parece. O a lo mejor la engañaron diciendola que era un Calippo.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
La última de esta noche. Maquillaje antes de una sesión.
¿No os recuerda a nadie? Es otro caso del cuento del patito feo.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Pues sí, se trata de Amy, mi dulce y tímida Amy.
Tenía algunas fotos de las que sale con el peluche amarillo hace tiempo pero hasta hoy que he encontrado la serie completa y además otras 2 con un pasito más en su evolución, cuando me he dado cuenta de quien se trataba.
Me ha dado hasta vergüenza no haber sido capaz de reconocer a una chica con la que estuve, pero es que no me direis que no hay cambio de la primera a esta.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Originalmente publicado por lblovTenía estas fotos hacía varios años y no las asociaba con su dueña.
No os asusteis que no nos van a acusar de pederastía, tenía 19 cuando se las tomaron. Las orientales tienen estas cosas, lucen igual con 15 que con 25, por eso os recomendaba que si vais allí les pidais el carnet para no tener un disgusto después.
Aunque a mi personalmente, me gustan algo mas mayores (No quiero decir abuelas!!!)
Saludos!!!
"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Bueno, pues os voy a presentar a Lek:
Keops: Buenos dias Lek
Lek: hola Keops
Keops: Como estas?
Lek: encantada de estar ahora contigo
Keops: A si?
Lek: si, ni te imaginas cuanto
Keops: Pues me alegro mucho, yo tambien.
Lek: Quieres que me desnude para ti?
Keops: Ostras!!! vale!!!
Lek: si quieres puedes hacerme unas fotos y despues chuskarme, que te parece?.
Keops: Genial, pues vamos al lio.
Toda esta conversacion esta traducida por mi mismo, que hablo perfectamente todos los idiomas
Bueno, que ya me dejo de coñas, aqui os dejo sus fotosArchivos Adjuntos"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Comentario