Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mando otra de Jeab donde se aprecia su precioso busto.

Para mí si que es una TOP. Haber si tengo yo los gustos raros y cuando mando las que yo creo que son atractivas resultan que al resto del foro...con si con sa.

Probaré enviando alguna que no la vea tan guapa y ya me direis.
    Archivos Adjuntos
    Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Primera prueba.

Abby para mí es un coco, pero coco coco. Vamos que de niño me dicen que se me va a llevar si no me como la verdura y me pido doble ración de col.
      Archivos Adjuntos
      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• A veses me lees el pensamiento Iblov,presisamente de Padet me gusta su busto....ahora tu colocas otra de Jeab y observo que estan .....muy parecidas,tanto tamño como forma.Te advierto que Jeab me parece muy guapa...es dificil elegir tu lo sabes y en ocaciones me comprometes yyyyyy me voy de la lengua respecto a lo que me gusta en una chica.....veras me gusta.......te lo mandare en privado

Comentario

• Intento 2.

Rica lo será de nombre o por el estado de su cuenta corriente, pero fisicamente...
          Archivos Adjuntos
          Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Donde estaba lblov todo este tiempo desaparecido

Desde luego bien acompañado...ji ji

Saludos y mucho folleteo

Manel

Archivos Adjuntos
            Que la magia del sexo no esconda otras cosas.

Comentario

• Prueba 3.

Esta moza promete, pero primero que se cure la anorexia.

Recuerdo una vez que tenia al fuego una sartenada de pajarillos y se me olvidó retirarlos hasta media hora despues, pues los restos del desastre tenían más carne que Sandy.
              Archivos Adjuntos
              Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• El "pajarillo frito" desde otra perspectiva, por si había alguna duda.
                Archivos Adjuntos
                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• 4 prueba. Gai

Hace un par de noches salió a pedir caramelos ¡sin careta!
                  Archivos Adjuntos
                  Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Iblov hoy estas de aupa,te has metido con tres chicas e indirectamente con una cuarta.
                    Mi querido Iblov esa chica no la veo anorexica yo estoy mas o menos igual y como de todo,imagino que de mi pensaras igual Aver te invito a pasar unos dias conmigo y veas que se puede comer mucho y estar delgada.Si te sigues portando mal te encierrro en un cuarto con esas tres chicas,la coco, la anorexica y ...la otra

Comentario

• Originalmente publicado por lblov
                      4 prueba. Gai

Hace un par de noches salió a pedir caramelos ¡sin careta!
                      Pon otra foto de ella,no pareces Iblov estas malo malo ...esta creo que es guapa

Comentario

• No te falta razón, soltar lo de anoréxica, aunque todos los mensajes iban con un tono humorístico más que crítico, ha sido una imprudencia por mi parte.
                        La anorexia es un grave enfermedad y no todas las personas que están delgadas tienen porque sufrirla.

Lo que también es cierto es que habrá otros como yo que piensen que Sandy con unos kilos más, bien repartidos por su anatomía, ganaría una barbaridad. A mí, tal y como está en las fotos, me daría miedo meterme en la cama con ella por si me pincha con un hueso, sería como dormir con Espinete.

El resto de las chicas, pues francamente no veo atractivo alguno en ellas. Si se han sentido molestas que me disculpen, pero será mejor que se lo diga en su idioma por si leen esto. Chin pam kun tram pan chim.
                        Archivos Adjuntos
                        Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Nada Iblov cada uno se expresa como quiere.Ademas estoy conociendo al Iblov malo malo.
                          Por cierto no me pusiste otra de Gai.La que has colocado tras ella pues tampoco es de mi gusto.
                          Vas seguir con feas Iblov o se acabo chimpum.

Comentario

• Personalmente las ladyboys no me gustan demasiado por su delgadez, yo necesito mas carne donde agarrarme, siempre me ha dado morbo por eso cepillarme a alguna, aunque Thailandia queda un poco lejos y es un país que no me hace demasiada grácia, empezando por su gastronomia, paso de ir cargado de latas del litoral, ( manias que tiene uno, de tantas)
                            Lo único que he conseguido con una tv asiatica fue que me hiziese una mamada en el wc de una disco hace años y me dijo ser coreana.
                            Haber si con la invasión esta china viene por España alguna ladyboy de estas pero que este mas potable y la catamos......

Saludos!!!
                            TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

Comentario

• Marques De Villaverde,no te pierdas esta y como veras para nada la veo delgadita.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

• Pues no esta nada mal no.....................si sabes quien es sidelia dimelo haber si me la mandan por correos
                                Siempre hay excepciones que confirman la regla, como esta chic@, pero vuelvo a reiterar, la mayoria de ladyboys son delgadas.

Besitos
                                TRANSVICIOSO EXPERTRAVIS

Comentario

Trabajando...
                                X