Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Tranqui Akosano, no hay que disculparse por lo que se hace con buena intención.
Sigo con una chavalilla con un aspecto de Lolita que no ha roto un plato en su vida; con su aparato en los dientes y todo.
Me da un poquillo de pena por la pobre Wise pues su aspecto es del tipo que tiene poco tirón por estas tierras donde molan más las travestis bien formadas, bien dotadas y con buen manejo de su aparato; es decir como lei una vez en un anuncio de relax: "lo mejor de ambos mundos" con un 50% de cada.
De todos modos, tengo una segunda parte del estudio fotográfico de Wise en donde seguro que tiene mejor acogida.
Pues es muy mona,claro tal vez no sea espectacular pero no esta mal.A veses tambien esas bellezas tan espectaculares hechan para atras en los casos en que parece demaciado recargada,no se si me esplico.
Pues sí, es monilla. Lástima de la ausencia de pecho...claro que en Thailandia no es la primera vez a que, de un día para otro, nos dan unas sorpresas estas chicas....
Me demore un poco en contestar en este hilo,ya que la calificacion de la mis Universo me esta ocupando su tiempo.
Sobre sus pechos no se si estaras de acuerdo conmigo,pero en mi opinion a algunas le va bien con ese tamaño,ya que lo compensan con una estraordinaria figura.A veces inclusos no les favorece o bien el tamaño que se colocan o la forma que toman los pechos.En el caso de Wise,quizas si le vendria bien algo mas de pecho,pero no esta mal del todo asi,en este caso dudo un poco.
La sorpresa,veremos veremos,¿no sera que no tiene sorpresa? o tal vez pillin ya la tienes con unos pechos mas grandes.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario