.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algunas fotos de ladyboys muy guapas
Colapsar
X
-
Señor Lobo (caramba, parece Pulp Ficción) he aquí un ejemplo más de la grandeza del ser humano, todos iguales pero todos distintos.
Lo digo porque la última chica es, para mi gusto, un coco.
Por supuesto que tiene cabida en el foro y agradezco que la hayas incluido, que no me guste a mí no quiere decir que no pueda ser la musa de los placeres solitarios de otros foreros.
Un saludo y a ver si coincidimos en esas campiñas de Dios y nos zampamos una oveja.
Si no encontramos ovejas a lo mejor Nui se deja devorar.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Comentario
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Originalmente publicado por lblovSeñor Lobo (caramba, parece Pulp Ficción) he aquí un ejemplo más de la grandeza del ser humano, todos iguales pero todos distintos.
Lo digo porque la última chica es, para mi gusto, un coco.
Por supuesto que tiene cabida en el foro y agradezco que la hayas incluido, que no me guste a mí no quiere decir que no pueda ser la musa de los placeres solitarios de otros foreros.
Un saludo y a ver si coincidimos en esas campiñas de Dios y nos zampamos una oveja.
Si no encontramos ovejas a lo mejor Nui se deja devorar.Sólo hay en el mundo una cosa mejor que una chica travesti...¡otra chica travesti!
Comentario
-
He estado muchas veces en Tailandia.
Son simpaticas, accesibles y módicas en precio. Se corren abundantemente y el único problema es que hay pocas dotadas.
Si vais, buscad una freelance, que se quede 2-3 días con vosotros y os la llevais a la playa a un hotel en plan novia con rabo y topless playeroBuscando travestis mulatas o negras dotadas
Comentario
Comentario