Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algunas fotos de ladyboys muy guapas
Colapsar
X
-
"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Decidido, quiero ser bueno e ir al cielo! Lo malo es que cuando llegue al cielo, y vea a este Angel, creo que volveré empicado al Infierno!!!Archivos Adjuntos"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Estimado faraón, en tus viajes a cielo e infierno en pos de Amy ¿me dejarías ir contigo en calidad de escriba para relatar tus celestiales encuentros con esa semi-diosa? Estaba pensando que para ser exacto con las descripciones, también yo debería participar del "juego". No lo digo por mí, que va, es por ser más riguroso en la narración.
De momento ya tengo pensado el título: "Pajaro, codo, señor andando de lado, boca, serpiente, buho"
Ahora en serio. Esta Amy me trajo loco pues ha estado montón de años llamándose BOY (anda que, ya la vale) y cuando la veía no sabía donde incluirla, hasta que me fije en una mancha que tiene en la espalda y ya no hubo duda de que eran la misma.
Tiene fama de ser tan bella como estúpida en el sentido de que no sabe lo que quiere. Igual hoy es un encanto y mañana te desprecia (a mí de todos modos me da igual, la quiero pa follá na más)
Igual habeis visto una entrevista de ella mostrando una foto e invitándonos a pasar por su bar, Jenny en Pattaya. En el se presenta como Boy. Lo podeis ver en www.asianshemales.com .Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Originalmente publicado por lblovEstimado faraón, en tus viajes a cielo e infierno en pos de Amy ¿me dejarías ir contigo en calidad de escriba para relatar tus celestiales encuentros con esa semi-diosa? Estaba pensando que para ser exacto con las descripciones, también yo debería participar del "juego". No lo digo por mí, que va, es por ser más riguroso en la narración.
De momento ya tengo pensado el título: "Pajaro, codo, señor andando de lado, boca, serpiente, buho"
Ahora en serio. Esta Amy me trajo loco pues ha estado montón de años llamándose BOY (anda que, ya la vale) y cuando la veía no sabía donde incluirla, hasta que me fije en una mancha que tiene en la espalda y ya no hubo duda de que eran la misma.
Tiene fama de ser tan bella como estúpida en el sentido de que no sabe lo que quiere. Igual hoy es un encanto y mañana te desprecia (a mí de todos modos me da igual, la quiero pa follá na más)
Igual habeis visto una entrevista de ella mostrando una foto e invitándonos a pasar por su bar, Jenny en Pattaya. En el se presenta como Boy. Lo podeis ver en www.asianshemales.com .
Amigo Iblov, por supuesto que necesitaré de tus servicios, quien mejor que tu, para entender estos monumentos asiaticos. Puesto que mi imperio, solo se expande a las orillas del Nilo
Pues la verdad que no sabia que se hacia llamar BOY. Como tu bien dices que mas da que sea una rancia
Voy a echarle un vistazo a la página que indicas, a ver que tal está el chiringuito!
Saludos!!!
Archivos Adjuntos"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Originalmente publicado por loboestepario52No tienen derecho a colocar estas bellezas y hacer sufrir a los pobres mortales. Esta chica me dejó sin respiración!!!
Un Saludo!!!
P.D. O es en el infierno . . . . ."A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
Comentario
Comentario