.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algunas fotos de ladyboys muy guapas
Colapsar
X
-
Hola lobo. Se agradece el detalle pero esta última modelo...no se, no se....
Para mi gusto es el ejemplo perfecto de que, tampoco en Asia, todo el monte es orégano.
Reconozco que soy bastante (muy mucho) exigente, pero es que veo la imagen final y estoy contemplando a un chaval con el pelo largo y las cejas arregladas.
La aceptaría para un kiki (polvete rápido en el primer lugar que encuentres) pero -repito que es solo mi opinión, la de cualquier otro puede diferir y sería totalmente respetable- yo no la pondría en este hilo que han llamado algunas fotos de ladyboys, muy guapas
De acuerdo con el comentrio acerca de sus preciosos ojos.
A mi me parece que el CAPTAIN OUTRAGEOUS debe ir justito de dinero porque sus modelos nunca son famosas divas. Más bien va tirando de jovencitas en sus primeros pasos de transformación.
A veces encuentra diamantes que el tiempo (y los cirujanos estéticos) se encargan de pulir, pero a veces da con pedazos de carbón que ....prefiero callar antes de hablar mal de quien no puede defenderse.
No obstante, sus series son muy útiles cuando quieres ver la evolución de algún bombón. Más de una desearía que se retirase el material de sus años mozos de la red, seguro.Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Lamento haberte amargado tu dulcecito. No tienes que tomarlo así Lobo, es fabuloso que nuestros gustos difieran, si no todos iríamos de cabeza a por las mismas y el resto a morirse de asco.
Y con nosotros pasaría lo mismo. Yo ya me como poco para que a todas las chicas les gustase solamente George Clooney, por suerte hay alguna cegata por ahí suelta.
Venga hombre, perdón, venga cánido que te voy a presentar a esta amiguita y verás que rápido se te pasa el enfado.
Se llama Eye, aunque también la he visto como Aye. Seguramente cuando la preguntan responde "Ai" y cada fotógrafo lo pone de una manera.
En este mismo post, en las primeras páginas apareció pero de forma anónima; no os perdais su foto sin tetas en la primera página. De ella tengo bastante material, debería abrirla otro post porque es realmente bella (al menos para mi gusto)
Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
-
¿Quien será ese tal RICK que publicita en sus uñas?Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
-
Ya me estaba marchando cuando me he acordado de la frase de despedida de Lobo.
Así que marchando una de 2 chicas travestis.
NADIA Y TOIArchivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
-
-
Hace unas semanas le coloqué el sambenito de drogadicta a una modelo sin merecerlo.
La confundí con esta ya que ambas usan el mismo nombre.
Las siguientes fotos son de su periodo de inocencia en tierras thailandesas.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Comentario