.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algunas fotos de ladyboys muy guapas
Colapsar
X
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
-
-
Fijaos ahora en su culo y vereis la mancha que mencioné antes. No cabe duda de que es la misma chica.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Le coloque 8 puntos,por las lentillas deberia perder uno,pero se los mantengo ya que en la segunda serie que colocaste sale muy guapa.En la ultima foto de ella,posterior a su reabilitacion,parese que ha perdido sus rasgos orientales.Tambien le veo el rostro,como mas cuadrado.Al margen de ello sale guapa.
Comentario
-
Las últimas fotos que tengo de ella son estas, con ese aire de hindú misteriosa.
Lamento el tamaño de 3, no las tengo más grandes.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
-
-
-
Acabo de recoger las redes y mirad que pescadito he sacado.
Ha vuelto a ponerse las lentillas azules, ya sabemos que no es su color pero la queda bien.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
No se si me lo parece a mí o tiene mucho mejor aspecto. Me alegro de que así sea.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
El problema de los pics encontrados en la red es que no sabes de cuando son. ¿Serán estos de lo último que hay de ella?Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Comentario