Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• .
    Archivos Adjuntos
    "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

•   Es guapa,me gusta mas la anterior,pero esta no esta mal.Seguramente me gustaria mas de rubia.Parece rubia natural, no se.
         Esta asiatica me da que Iblov no la conoce,pero como a ti Keops,ya me a sorprendido muchas veses,tanto con asiaticas o americanas.

Comentario

• estaria mucho mejor sin pelos,claro que a mi gusto ya que me gustan totalmente depiladitas
        Me encantan las travestis!

Comentario

• Vamos a ver. ¿Quién dudaba de mi banco de datos?

La chica en cuestión atiende por el nombre de Teresa o Talisha, según para el fotógrafo que pose.
          Se la suele ver por el Casanova en Nana Plaza, Bangkok.

Algo de material tengo, por ejemplo en esta se la ve en con su estética más reconocible
          Archivos Adjuntos
          Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• En esta otra no presenta ese horrible color de pelo rubio chilló que no la pega nada.
            Archivos Adjuntos
            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Aquí la podemos ver de cerca y apreciar lo que gana cuando se pinta bien, porque lo que es aquí lo ha hecho de pena.
              Archivos Adjuntos
              Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Aquí está dándose un paseito por su pueblo sin nada de maquillaje. Casi mejor así que pintada como el marco de una ventana.
                Archivos Adjuntos
                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Con una compañera de trabajo (jessica) un día que se quedó a dormir en su casa porque llovía mucho. Si van desnuditas es porque el chaparrón las caló de arriba abajo, ¡malpensados!
                  Archivos Adjuntos
                  Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Aquí la tenemos con un amigo. Veamos si a alguien se le ocurre lo que se disponía a hacerle Tere.
                    Como pista diré que en Thailandia jamás se ponen protección para el sexo oral.
                    Archivos Adjuntos
                    Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Heres super Iblov,hasta la sacas de morena.Un besito por ser tan buen informador.

Comentario

• Venga, por hacerme la pelota tan bien te dejo elegir cual de los estilos representados te gusta más y te lo ampliaré con algunas fotillos de propina.

Si hay algún otro forero muy, muy, muy interesado en otro estilo que el que elija Sidelia, que lo diga, hoy tengo el día bueno y a l mejor hasta le hago caso.
                        Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Originalmente publicado por lblov
                          Venga, por hacerme la pelota tan bien te dejo elegir cual de los estilos representados te gusta más y te lo ampliaré con algunas fotillos de propina.

Si hay algún otro forero muy, muy, muy interesado en otro estilo que el que elija Sidelia, que lo diga, hoy tengo el día bueno y a l mejor hasta le hago caso.
                          No hago la pelotilla,pero ya veo que ademas heres humilde.
                          A veses estoi torpe,no se que te refieres con estilo,pero te comento.Color de pelo negro,si la tienes acompañada de otra chica me encantara.En caso que no,seguro que me sorprendes.si,al final entendi a que te referias.

Comentario

• Como cada uno de los ejemplos era una representación de la respectiva carpeta, te decía que cual te había gustado más.

Entiendo que te refieres a la que aparece con el pelo castaño porque morena con otra chica no la tengo. La tengo morena a solas, morena con dildo, morena con un pony, morena con bombona de butano y morena con alien.
                            Archivos Adjuntos
                            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• v
                              Archivos Adjuntos
                              Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• v
                                Archivos Adjuntos
                                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Trabajando...