Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• v
    Archivos Adjuntos
    Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• v
      Archivos Adjuntos
      Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• v
        Archivos Adjuntos
        Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• ¿Era esta la serie a la que te referías? Si es así, de nuevo coincidimos. Ya dejé escrito que para mi gusto el rubio no la va nada.
          Archivos Adjuntos
          Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Iblov me ha encantado en estas fotos.
            Me dices que de morena la tienes con dildo y un largo etc,a que esperas adelante.Si continuas asi tendre que irme al menos una temporada a vivir contigo.Y recuerda que ya me reservaste una vacante.

Comentario

• Estos muñequitos del final del mensaje( ) los puse con idea de transmitir un aire jocoso.
              Con un dildo seguro que ha estado Teresa, pero ¿de verdad te la puede llegar a imaginar montándoselo con un pony o la bombona del butano o, peor aún, con el octavo pasajero?
              Siento haberte creado falsas expectativas, pero hablaba en broma. No obstante, como desagravio, te paso una foto practicando esgrima. Concretamente en el momento de hacer un "tocado" con el florete a su rival.
              Archivos Adjuntos
              Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• No veo una leche.
                Me esplico,en mi pantalla no sale una sola foto. Parare el ordenador y a ver si mañana se recupera.Iblov espero opinar sobre tus fotos mañana.Nada de dildos,pero si esgrima.....a ver si lo consigo ver.Y desia mi hermano que este ordenador va como un ferrari,posiblemente como uno de los setenta.

Comentario

• No te preocupes Sidelia, a mi tampoco se me ve ni una solo foto!!!

Pero bueno haciendo un click en el nombre del fichero, las puedes ver.
                  "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

• Originalmente publicado por lblov
                    Vamos a ver. ¿Quién dudaba de mi banco de datos?

La chica en cuestión atiende por el nombre de Teresa o Talisha, según para el fotógrafo que pose.
                    Se la suele ver por el Casanova en Nana Plaza, Bangkok.

Algo de material tengo, por ejemplo en esta se la ve en con su estética más reconocible
                    Cago en to Iblov!!! Alguna dia de estos te pillare!!!

Saludos!!
                    "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

• Ya vi tus fotos.
                      Mi opinion que con este metodo de ver por un lado los comentarios y por otro las fotos,esto pierde todo su encanto.Ni me animo a opinar de fotos.

Comentario

• No te enfades Sidelia que te pones muy fea. Esperemos que haya sido algún fallo momentaneo del servidor.
                        También ha desaparecido la barra lateral con el aviso de los últimos post, ¿alguien sabe algo?
                        Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Originalmente publicado por lblov
                          No te enfades Sidelia que te pones muy fea. Esperemos que haya sido algún fallo momentaneo del servidor.
                          También ha desaparecido la barra lateral con el aviso de los últimos post, ¿alguien sabe algo?
                          jajaja si me pongo fea y descontrolada.
                          Veras Iblov al pareser algun problema surjio en el servidor y Tiaka si la entendi bien,iso algunos cambios,los cuale podrian quedarse como estan si no tomamos cartas en el asunto,yo ya le di mi disconformidad con el asunto,pero la opinion de una no creo que cambie nada,hasi que como no deis vuestra opinion a Taiaka me temo que esto podria mantenerse asi.

Comentario

• En respuesta a algunas observaciones vertidas días atrás informo a la respetable audiencia de este foro que no es imposible, si no más bien bastante sencillo, pillarme en blanco en lo que a identificacion de ladyboys se refiere.

Junto con las carpetas de chicas conocidas tengo otras de desconocidas que ya sobrepasa el segundo millar de imágenes, no todas diferentes claro.

Si he dado en la diana con las que he sabido identificar ha sido cuestión de suerte. Bueno, tengo el ojo un poquillo entrenado, para que negarlo, a otros les da por la papiroflexia.

Vamos a poner a otra chinita para celebrar que ya se pueden ver las fotos,

La elegida de hoy es Anny en una serie de las que es difícil encontrar. Vamos primero con su cara.
                            Archivos Adjuntos
                            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• anny
                              Archivos Adjuntos
                              Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• anny
                                Archivos Adjuntos
                                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

Trabajando...