v
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algunas fotos de ladyboys muy guapas
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Aviso URGENTE Iblov.No prestes atencion a la foto que a posteado Sybaris,yo muy de pasada la mire y me maree,seguro que es una estrategia para retrasar tus posteos o edejarte fuera de combate.Tampoco te inches de jamon,dada tu actual dieta podria sentarte mal,jolin con Sybaris.A el le recuerdo que prometio embiarme una tarta y no lo ha hecho,le dije que no revelara mi edad,pero tarta si queria.
Al tema que nos ocupa.Gracias por la correccion,puse ahuevado pues la otra palabra no me salia,es mas correcto ovalado.
Te quiero Iblov,aunque tu a mi parece que no,esta chica es mi tipo,guapisima.Lo de que no me quieres es por que no me dices na de na.Me gustaria colocaras mas fotos de ella y si puedes una secion mas,perdona mi abuso. Ves yo aveses mando besitos pero tu no.No hace falta que seamos pareja para darlo,es solo una muestra de cariño,claro que si tu no tienes cariño hacia mi pues na de na .
Comentario
-
Tienes toda la razón. Que frío y que soso soy a veces (mejor dicho, casi siempre).
Prometo que desde ahora todos los mensajes en los que te lazce un guiño los acabaré con besitos.
De momento te mando estos tres. Muac, muac, muac, uno en cada mejilla y el tercero donde tú quieras.
Me voy a cenar. Bastoncitos de apio untados en queso Filadelfia Light. El que llamo "queso" a esa pasta blancuzca e insípida no ha debido probar nunca el manchego curado, el picón, el afogalpitu, el herreño, el Roncal, la torta del Casar, el tronchón, el murciano al vino.... Ya estoy delirando de nuevo.Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Originalmente publicado por lblovTienes toda la razón. Que frío y que soso soy a veces (mejor dicho, casi siempre).
Prometo que desde ahora todos los mensajes en los que te lazce un guiño los acabaré con besitos.
De momento te mando estos tres. Muac, muac, muac, uno en cada mejilla y el tercero donde tú quieras.
El tercero lo resibi en los labios,lugar en el que tambien se pueden recibir besos de amigo-amiga.
Comentario
-
Originalmente publicado por sideliaAviso URGENTE Iblov.No prestes atencion a la foto que a posteado Sybaris,yo muy de pasada la mire y me maree,seguro que es una estrategia para retrasar tus posteos o edejarte fuera de combate.Tampoco te inches de jamon,dada tu actual dieta podria sentarte mal,jolin con Sybaris.A el le recuerdo que prometio embiarme una tarta y no lo ha hecho,le dije que no revelara mi edad,pero tarta si queria.
Al tema que nos ocupa.Gracias por la correccion,puse ahuevado pues la otra palabra no me salia,es mas correcto ovalado.
Te quiero Iblov,aunque tu a mi parece que no,esta chica es mi tipo,guapisima.Lo de que no me quieres es por que no me dices na de na.Me gustaria colocaras mas fotos de ella y si puedes una secion mas,perdona mi abuso. Ves yo aveses mando besitos pero tu no.No hace falta que seamos pareja para darlo,es solo una muestra de cariño,claro que si tu no tienes cariño hacia mi pues na de na .
En fin, que entre amigos se perdona todo no?
Beso
SYBARIS
PD: Pero en este foro seré una tumba. Nunca revelaré tu edad (salvo que me torturen o me sobornen)
Una me dijo que SI y otra me dijo que NO.
La que SI quería ella, la que NO, quería yo!
Comentario
-
Ya que Sybaris ha aparecido por este rincón y recordando que a él no le van demasiado las asiáticas pues las encuentra muy semejantes, he repasado la fototeca y he dado con una que me jugaría cualquier cosa a que es fifty-fifty (padre occidental) pues tiene un aspecto de lo menos achinado.
Haber si Pond si te gusta. Va por el plato jamón.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
La anterior es la única que tengo de ella con ese color de pelo.
Estas son de un aficionado que se las hizo en el bar donde trabaja junto a sus compañeras.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Por la decoración de las paredes he recordado que ese es el CLUB131 en Pattaya. He buceado un poco en otros foros y aquí tengo la pesca de esta noche, todavía se mueven.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Comentario