Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Por la poca participación intuyo que no sabeis quien es y que además la primera impresión no es muy favorable. Lógico, yo pienso lo mismo, que es muy poco atractiva.
Pero aquí estamos ante el cuento del Patito Feo, porque la señorita en cuestión se convirtió en....AMY.
Y no digais que con su aspecto actual no levanta pasiones, y otras cosas , porque cada vez que se han colgado fotos de ella todos coincidimos en calificarla de Bombonazo.
Oooooh,que cambio.Yo no habia pasado por esa pajina tuya.No es Amy de mis preferidas,pero como dije tiene unas piernas muy bonitas.Soy digamos, muy fanatica con la cintura y ella no la tiene muy pronunciada.
Mis preferidas de tu hilo de asiaticas son:
Nun de Pattaya,Teresa o Talisha,Hellen,Wawa y Natalie actualmente conocida como Maya.Maya es la unica oriental que me gusta con ojos claros,en cambio apenas tiene cintura,pero no se lo tengo en cuenta,para mi tiene algo especial,la verdad es que me atrae mucho.
Bueno Sybaris, he estado estudiando este comentario tuyo de hace unos días:
"...no me gustan los pechos tipo "bola de helado" que parecen eso.....
Me gustan menos redonditos, efecto "lágrima", caiditos ligeramente.
Joder, parezco un experto en estética. Vamos..........un "tikismikis"
Y creo haber dado con una moza que seguro te alegra la vista. Se llama Few y no tengo ni idea de donde trabaja ni si le gustan los chipirones.
Lastima que no tenga una cintura de avispa, de las que enloquecen a Sidelia (un ) para matar así 2 pájaros de un tiro.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario