v
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algunas fotos de ladyboys muy guapas
Colapsar
X
-
Comentario
-
Comentario
-
En piernas y pies flojea la moza.
Seguiré más tarde no sea que se me queme la paella. Hasta luego.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
De gusto muy buena, pero el grano no ha quedado como a mí me gusta. Perdón, hablaba de la paella.
Vamos a seguir con la faena.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Final de esta serie. Si doy con más ya las colgaré.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
No me resisto despedirme sin volver a poner una foto de sus días de gloria, más que nada para que algún recien llegado pueda valorar por si mismo si Nat ha perdido mucho o no.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Jo, pues a mí no me convence nada. Mira, mejor, así no reñiremos el día que nos la tropecemos con otra amiga por la calle.
Os presento a mi nuevo avatar, ya estaba cansado de la otra y esta es más guapa.
Va, diles algo, no seas tímida.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Iblov,entro al hilo por el avatar.Como sabes me encanta oriente,cuando te conoci la primera ves incluso pense que podias ser la del avatar,luego vi que no,pero me dije este chico tiene esencia oriental.Me encanta tu nuevo avatar,namaste y namastar.
Ambas avatares,dan esa sensacion de paz.No se cual es mas guapa.
Comentario
-
Pues me gusta mas esta que te has puesto ahora Iblov, la otra no estaba mal tampoco, pero prefiero esta .
Como se llama?? como quieres que la chavalica diga algo si no la has presentado como dios (o Buda ) manda????
Saludos!!!"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
Comentario