.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algunas fotos de ladyboys muy guapas
Colapsar
X
-
"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
"A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"
Comentario
-
La chica es guapa,sin embargo.....no encaja en mi perfil.....le falta a mi parecer un ingrediente mas,para que estubiera entre mis 20 preferidas.Por ejemplo algo de misterio,de mas esprecividad.....no se algun ingrediente mas.De todas formas,tal ves en otras seciones,ese ingrediente que falta lo tenga.
Comentario
-
Bueno, June está bien pero tampoco la colocaría en mi Top 20, si acaso de suplente por si fallase alguna.
Fíjate Sidelia que estaba seguro que ibas a pedir más ración de la modelo que lleva las uñas pintadas de negro de la última foto que puse en este hilo. Me pareció que reunía los requisitos para estar en tu lista, en la mía no faltará. Ale, 2 , que ayer no te mandé ninguno.
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Iblov,la ultima foto que posteaste aqui es de Maya y no lleva las uñas negras.Few,fue la penultima y tampoco lleva uñas negras,no caigo ahora a cual te refieres a pesar de que si recuerdo alguna con uñas negras.De las dos que te he nombrado,ya sabes que me encantan,haci que ya sabes... cuando puedas claro.
Hay una asiatica guapisima,en el hilo de tus relatos,esta fotografiada con muchas,a ver si te indico en que respuesta esta o si prefieres la coloco aqui y te digo cual es.
Comentario
-
Lo cierto es que de esas chicas no tengo más que el resto de fotos que aparecieron junto a esa y que podreis ver en http://www.missladyboys.com/webboard...mp;hl=p1140846
Por más que las miro y remiro no puedo estar seguro 100% de que sean ladyboys, lo cual quiere decir que si lo son, para mí, son PERFECTAS. Sería lo lógico por aparecer en ese foro, pero sin entender el thailandés escrito no puedo saber si es un desfile de ladyboys o, tal vez, sean GG que posan con diseños de alguna trans diseñadora famosa. Quien sabe.
Con mi nota anterior no pretendía ponerte los dientes largos, sencillamente cada vez que veía a la modelo de uñas negras, e imaginando tus gustos, me imaginaba que te iba a gustar un montón. Pero dices que te quedas con todas, tú lo que eres es una acaparadora.
Mira, nos las repartimos a medias: 2 pa ti, 2 pa Keops y 2 pa mí. Pa manel69 ninguna que dice que no le gustan las chinitasSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Los gustos a veses cambian y a lo megor a Manel le ocurre.
A ver Iblov,esta foto que te coloco si deseas la quitas cuando la veas ya que pertenece a tus relatos.Me gustaria saber,si tienes informacion o fotos de la chica que tiene el lunar en la cara y esta delante de la rubia.En caso de que no,preparemos una busqueda por aquellas tierras.¿Crees que seria posible encontrarla?Archivos Adjuntos
Comentario
-
¡¡Pero mujer!! estás preguntando por la ladyboy más famosa del mundo (con permiso de Areeya)
Hay cientos de fotos de ella, su belleza es ESPECTACULAR, aunque me parece que tiene la cara demasiado ovalada para tu gusto, pero si te terminas d decidir creo que vive en Paris.
Ah, no tiene colita, aunque no se si ese detalle te importa o no.
Bueno, no te hago esperar más. Entra en su página que hay fotos para aburrirte. www.jennypictures.comSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Estoy archivando sus fotos Iblov.De cuerpo es perfecta,lo unico que tiene la cara algo ovalada.
Ya te veo que no te gusta poner los dientes largos,pero eso,que vean que estubo en Madrid .
Te dejo la tarea para mañana,que ya bastante te agradesco,que hoy me allas fasilitado tantas fotos de Jenny.Es esta otra chica Iblov,¿sabes quien es?
Por cierto,me a chocado algo,el que no tenga pene,me refiero a Jenny.La esperaba con su cosita.Es mas exotico no.. ..no se.....los caballeros las prefieren con pene y las chicas tambien ...Bueno,creo que ya sabes Iblov,que las trans si me gustan y hasta ahora,indiferentemente de si estan o no operadas....???????.......o eso creia yo >:me estais contagiando con vuestra preferencia por los penes ... ...Incluso le di mordisquitos a Sybaris,que no es trans.Ya es la permanencia frente al ordenador,estoy confusa.Archivos Adjuntos
Comentario
-
Te voy a tener que poner algún castigo (no muy duro ) porque no prestas atención en clase
Página 1 de este hilo, respuesta 6 por Bianya. Primera aparición de Eye.
Página 29, respuestas 434 a 437. Más datos.
También tiene un hilo abierto por notis en http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...num=1162657719
Te alabo el gusto. Desde luego Eye merece un lugar destacado en el Olimpo de las ladyboys.
Y ya sabeis, por menos de 70 euros la teneis disponible un par de horas sin tonterías de "¿ya te has corrido? pues ahuecando". Allí funciona la cosa de otra manera, en el tiempo que pactes tienes barra libre; si una una, si dos dos, si cuatro...¡FANTASMAAAAA! Y no es necesario que paguéis suplemento para que eyacule, si la haces sentir a gusto no se querrá ir hasta derramarse encima vuestra.
Cuando digo allí me refiero a Nana Plaza, BKK. No estoy seguro si en Obsession o Cascades.
¿En qué (o quién) estabas pensando? Nosotros matándonos a buscar bellezas y me doy cuenta que por un ojo os entran y por el otro os salen.
Creo que ya puse alguna incluso con este mismo comentario, pero lo repito para ti. Esta foto es de las pocas que hay de Jenny íntegra, a ver que te parece.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Originalmente publicado por lblovTe voy a tener que poner algún castigo (no muy duro ) porque no prestas atención en clase
Página 1 de este hilo, respuesta 6 por Bianya. Primera aparición de Eye.
Página 29, respuestas 434 a 437. Más datos.
También tiene un hilo abierto por notis en http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...num=1162657719
¿En qué (o quién) estabas pensando? Nosotros matándonos a buscar bellezas y me doy cuenta que por un ojo os entran y por el otro os salen.
Creo que ya puse alguna incluso con este mismo comentario, pero lo repito para ti. Esta foto es de las pocas que hay de Jenny íntegra, a ver que te parece.
Ahora si recuerdo esas palabras tuyas.Tambien me ire a ver a Eye.Te aseguro que este hilo lo he recorrido entero,pero me lio con los nombres orientales.
A lo megor lo hago,para tener este magnifico profesor serca,¿Sera un amor de alumna a profesor? Como castigo te permito un par de asotes suaves en el ponpi o megor aun,me ofresco a prepararte comida exotica,durante una semana en tu casa
Comentario
Comentario