Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sidelia, para que veas que me tienes cautivado (que no enamorado, lo siento) y que no me puedo enfadar contigo ni aunque ignores todas las fotos que voy colocando, te dedico esta foto que es muy especial.

La pille en un foro donde la mando un cliente. No tiene la calidad de las fotos de estudio de los profesionales, pero tiene una calidez que derrumba.
    Se la ve tan dulce, ingenua como si fuese una chiquilla. También ayuda que ahí aparenta mucho menos de los que tiene.
    Es un contraste increible verla arreglarse en su espejo de Hello Kitty, con las uñas pintadas con dibujitos y, al fondo, la cama deshecha donde ha tenido lugar un round amoroso.
    No se si es que tantas horas delante del PC me han acabado sorbiendo el seso como a un moderno Quijote, pero prefiero mil veces esa foto a otas donde no oculta nada. ¡¡ADELANTE ROCINANTE!! QUE SON GIGANTES SEGURO.
    Archivos Adjuntos
    Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Pues si, tiene ese encanto de lo natural y que hoy dia no se reconose mucho.La cosa es que no me estraña que no la reconociera en la foto que te postee,pues tambien se la ve algo distinta,en una con apenas pecho....
      Por cierto vi todas las fotos de Amy,es de la pocas que tiene una bellesa natural.
      No,yo tampoco estoy enamorada,es que a veses se me va la pinsa,tu dijiste la palabra adecuada,cautivado-a.Tambien atraccion,podria ser.
      Lo que si veo,es que eludes todas mis citas ya me enterare de tu proximo viaje por tierras orientales y me pasare por una ladyboy,incluso podria achinarme ojos

Comentario

• Tanto me intrigaba el elenco del desfile de la foto que puse hace unos días y del que coloco una nueva abajo, que escribí en el foro donde aparecieron para preguntar si eran de verdad ladyboys.

Pues bien, acabo de recibir la siguiente contestación en ese mismo foro:

yea, u r right they're all ladyboy.lol-but they look better than a plant of real girl, aren't they?
        da girl with black nails is Noinah. but i don't know another.

Sí, tienes razón, son todas ladyboys pero tienen mejor aspecto que las chicas de verdad ¿no?
        La chica de uñas negras es Noinah, pero no conozco a más

Yo creía haberlo visto todo, pero llevo toda la tarde asín.
        Archivos Adjuntos
        Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• La verdad Iblov, que son todas guapisimas, y ya le gustaria a mas de una chica (Bio), parecerse algo a alguna de las Ladyb que muestras en la foto.

Y sobre la foto anterior, a mi personalmente, me gustan las fotos al natural como esta, que no las de estudio.

Saludos!!!
          "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

• Es cierto Keops, en algunas fotos espontaneas están para comérselas con un aire sencillo que no se consigue en estudio. Sin embargo también hay cada fotógrafo aficionado que es para temblar. Me voy a abstener de colocar otra de Eye tomada por otro cliente porque si no se os caría un mito.

Hace días que no se pone ninguna chinita en este tablón, habrá que ponerle remedio.
            No se si conocéis a Imolim, yo la considero bastante guapa de cara aunque de cuerpo no está nada mal.
            Archivos Adjuntos
            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• v
              Archivos Adjuntos
              Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• v
                Archivos Adjuntos
                Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• .