Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algunas fotos de ladyboys muy guapas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• .
    Archivos Adjuntos
    Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Hola a todos.
      Tenemos chica nueva en la sección, se llama Imolym y la podeis localizar aquí: http://www.taiakashemales.com/cgi-bi...1146665833/720 en la respuesta 732 y siguientes.

El tema se había dividido en 2 y esta noche se ha vuelto a unir. Como ha ocurrido justo después de que pusiese las fotos de Imolyn, a lo mejor os pasaba desapercibida y sería una pena pues la chica es bastante bonita.

Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• He localizado una foto curiosa de Areeya.
        Seguro que todos la conoceis en sesiones de estudio muy preparadas en las que sale deslumbrante.
        Archivos Adjuntos
        Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• O esta otra con diferente color de pelo.
          Archivos Adjuntos
          Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• A mí, como más me gusta es morena.
            Archivos Adjuntos
            Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Pues bien, como os decía, acabo de aumentar mi colección con una suya al día siguiente de...

Se la tomo su orgulloso cliente antes de que se marchase y, como podéis ver, aún sin maquillaje y recién levantada Areeya debería jugar en una liga aparte pues hay muy pocas que podrían medirse con ella.

Ale Keops, va por ti, que decías que te gustaban las fotos sencillas pero reales frente a las estudiadas y retocadas.
              Archivos Adjuntos
              Sawasdee Ka (Hola)

Comentario

• Pues si señor! gracias por la foto! La chica es guapa hasta sin maquillaje y cosas de esas! Quizas se le vea un poquito la cara mas ancha, a ver digo un poquito, no que parezca un pan de pages!!!

Pero aun asi, sale muy guapa, ya ves si quedaria contento el cliente

Pero por eso prefiero siempre las fotos naturales, que a ver, tambien se pueden retocar, pero bueno, ya se ve mas real de como es la persona .

Saludos y gracias Iblov!!

P.D. Ahora que me estoy fijando bien, pues eso de que tenga la cara un poquito mas ancha, me parece que la tiene igual, joer en cuanto escriba esto me voy al oculista, ya mismo me veo vendiendo cupones!
                "A los amigos hay que tenerlos cerca, pero aún más a los enemigos"

Comentario

• Pues bueno Iblov, por dedicarme esa foto al natural, aqui te dejo una serie de tu amiga NUI, espero te guste

Saludos!!
                  Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                      Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                        Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                          Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                            Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                              Archivos Adjuntos

Comentario

• .
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X