¿Me lo parece a mí o le está encogiendo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algunas fotos de ladyboys muy guapas
Colapsar
X
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
-
A pesar de ser diferentes posados, fijaos que siempre lleva el mismo colgante.
Tenía razón cuando, loca de contenta al abrir el regalo, me dijo que no se lo quitaría nunca mientras lo llevase puesto (la forma de agradecérmelo me pidió que no la revelase ).Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
Yo la veo muy guapa a pesar del brillante en el colmillo. Ya la dije que me parecía una horterada pero allí estaba de moda.Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
-
-
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Sawasdee Ka (Hola)
Comentario
-
¿Ahuavada?Que salga quien lo dijo.
Esta se parece a mi preferida asiatica,es que las lio a veses.
Lo de menguar el pene,depende de que hormonas,pues sin no a ve como se lo montan algunas de las bracileñas de grandes medidas que tenemos en el foro.Mi endocrina me ha dicho que con todas disminulle y no solo eso,si no que pierdes totalmente la eyaculacion y por supuesto ni se te pone tiesa ni sientes ya placer nada de nada.Yo creo que mandan unas para que del tiron a causa de tener un aparato inservible ,nos la cortemos,zaaaaaaaaaaazzz,bueno... nos la corten,¿porque ese deseo de cortar?Practicar con nosotras.
Comentario
-
Alanda ya tiene algunas fotos en este hilo pero acabo de encontrar el set completo de este posado con 114 imágenes a una resolución muy buena.
Como sería muy laborioso reducirlas y enviarlas, casi mejor mando el lote completo comprimido y quien tenga interés en la chica que se lo descargue.
http://rapidshare.com/files/78106232/alanda.rar.html
Por si no caéis en quien es Alanda aquí la tenéis invitándoos a entrar en su cuarto.
Archivos AdjuntosSawasdee Ka (Hola)
Comentario
Comentario